Bugs y Exploits

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Comprueba tu velocidad de conexion, ADSL, Cable, RTB

Menu

Noticias

Ayuda a la Asociación de Internautas con tu donación

IV Foro Iberoamericano de Ciberpolicías, la lucha contra los delitos informáticos.

Ciberpolicías de 15 países iberoamericanos diseñaran una nueva doctrina para luchar contra delitos informáticos en Internet.

25-10-2005 - En el marco del IV Foro Iberoamericano de Ciberpolicías, que se llevara a cabo en España desde ayer y hasta el viernes próximo, se reunirán miembros de las fuerzas de seguridad y del ámbito judicial de 15 países para elaborar una nueva doctrina común y así mejorar la cooperación en la lucha contra los delitos informáticos.

Uno de los principales objetivos del Foro es conocer los marcos legislativos que afectan la lucha contra la delincuencia informática en cada país participante del mismo.

Además, se darça a conocer la situación de la ciberdelincuencia, la estructura y potencialidad de las unidades dedicadas a la persecución de estos delitos en cada país.

También, se analizaran los resultados del III Foro Iberoamericano de Encuentro de Ciberpoliciás celebrado en Barcelona y se debatirá la evolución de las amenazas en la Red, así como la metodología de investigación informática y el panorama actual.

Se prevé que a finales de esta semana de sus frutos una operación conjunta entre la Guardia Civil española y las fuerzas de seguridad de varios países iberoamericanos en el ámbito de la pornografía infantil, que los agentes pretenden culminar antes del próximo viernes.

Fuente; DataFull

Volver<<< Volver
ImprimirVersión para imprimir Impresora | Versión PDF PDF
Enviar artículo a un amigo:
Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Bloques informativos

Bugs y Exploits

Seguridad Pymes

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2015 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Seguridad en las PYMES! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!