Bugs y Exploits

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Comprueba tu velocidad de conexion, ADSL, Cable, RTB

Menu

Noticias

05-01-2006  Como quiera que Microsoft, no ha publicado su parche oficial para corregir la vulnerabilidad que afecta a sus sistemas operativos y que el peligro a que se exponen dichas maquinas es muy grave. A continuación publicamos una recopilación de aplicaciones realizadas por distintas empresas de seguridad y antivirus para corregir dicha vulnerabilidad.
04-01-2006 - La herramienta WMFMaker genera ficheros WMF maliciosos que tratan de explotar la vulnerabilidad no parcheada en sistemas Windows

- Gracias a esta herramienta, usuarios malintencionados podrían aprovechar la vulnerabilidad para distribuir cualquier código, sean troyanos, gusanos o cualquier otro tipo de malware

- Las soluciones de seguridad de Panda Software detectan proactivamente todos los ficheros maliciosos generados por WMFMaker como Exploit/WMF.
02-01-2006 El 2006 acaba de empezar de forma muy peligrosa para los sistemas Microsoft al ser descubierta una vulnerabilidad que hace peligrar sus Sistemas operativos al ser expuestos ataques externos debido a una vulnerabilidad muy grave .
24-12-2005 Afecta a los productos Symantec Antivirus, Norton Antivirus y Norton Internet Security.

A través de un comunicado, la compañía de seguridad informática Symantec reconoció que existe un fallo de seguridad en el Bug de su software, considerada de alto riesgo, Symantec Antivirus, Norton Antivirus y Norton Internet Security, en las plataformas Windows y Macintosh.
20-12-2005 La seguridad informática es una especialidad de la Telemática relativamente reciente. En 1988 Robert T. Morris liberó un gusano que paralizó casi completamente Internet. La mitificación por parte de la prensa de los autores de ésta y posteriores acciones ilegales, ha llevado a que miles de jóvenes en todo el mundo se hayan lanzado a una carrera obsesiva por emular a sus "ídolos"; léase Morris, Kevin Mitnick y otros más que surgieron tras su estela. Al mismo tiempo y como toda ciencia o tecnología reciente, la Telemática también ha visto surgir “expertos” y “especialistas” de nuevo cuño. Normal, es lo que siempre sucede hasta que la divulgación, conocimiento y aplicación real se extiende por los entresijos públicos y privados de la Sociedad.
14-12-2005 Como todos los meses Microsoft publica su boletín de seguridad de sus productos.

Se recomienda actulizar los productos afectados.
29-11-2005 Un nuevo phishing ataca de nuevo a la entidad Banesto, además viene acompañado de una suplantación web. El problema de este nuevo phishing dependiendo el navegador que use la victima puede hacer “creer” que se encuentra en la web oficial, cuando en realidad esta en la web trampa.

Web trampa; http://janene.net/b/
08-11-2005 Como todos los meses, Micrososft publica su boletin de seguridad de sus productos;
Boletín de seguridad de Microsoft MS05-053
07-11-2005 Hugo Vázquez, de Infohacking, ha descubierto que el sello de seguridad VeriSign que garantiza la autenticidad de una página, podría ser manipulado mediante inyección HTML. Cualquier dominio podría aparecer como auténtico y avalado por el sello la prestigiosa VeriSign, símbolo de la confianza en cuestión de certificados de seguridad. Esto permitiría realizar ataques phishing mucho más sofisticados.
25-10-2005 Ciberpolicías de 15 países iberoamericanos diseñaran una nueva doctrina para luchar contra delitos informáticos en Internet.
« Anterior [1] [2]  3 [4] [5] [6] ... Siguiente »

Bloques

DESTACADAS
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2015 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Seguridad en las PYMES! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!