Bugs y Exploits

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Comprueba tu velocidad de conexion, ADSL, Cable, RTB

Menu

Noticias

20-09-2004 ¿Quiere comprobar si su equipo es vulnerable al nuevo fallo de
Microsoft al visualizar una imagen JPEG? La Asociación de Internautas
a creado un test para ver si es vulnerable a la saturación del búfer
en el procesamiento de JPEG (GDI+).
19-09-2004 La actualización de seguridad para GDI+ de septiembre de 2004 soluciona problemas descubiertos recientemente en la tecnología de procesamiento de JPEG, este problema ocasionaba la saturación del búfer en el procesamiento de JPEG (GDI+) y permite la ejecución remota de código.
08-09-2004 Un alemán de 19 años se ha confesado culpable del secuestro del dominio ebay.de, perteneciente a la más famosa casa de subastas por Internet. La policía alemana lo ha arrestado acusándolo de tomar el control ilegal del dominio desde finales de agosto de este mismo año.


31-08-2004 Existe una vulnerabilidad de Cross Site Scripting en el módulo "Diccionario" de los portales XOOPS 2.x.
21-08-2004 

¿Tan difícil es descubrir el rastro de Beatben12 en Internet? ¿No deberían investigar también el ordenador desde el que se escribieron las preguntas?

20-08-2004 La compañía experta en seguridad Secunia ha dado a conocer un nuevo fallo de seguridad en Internet Explorer con Service Pack 2 aplicado, en el que un atacante puede llegar a descargar un programa y ejecutarlo en la máquina de la víctima, con poca o nula interacción de éste.

13-08-2004 Ya está disponible este nuevo paquete de actualizaciones y mejoras para Windows XP. Antes de lo previsto (se esperaba para final de verano), Microsoft ha decidido lanzar esta macro-actualización por ahora exclusivamente para usuarios alemanes y angloparlantes. Con este lanzamiento, Microsoft se ha preocupado especialmente por la seguridad proactiva, pero ya se duda de su efectividad.

12-08-2004 Microsoft publica un nuevo boletin de seguridad, este es de contenido moderado, donde se recomienda la actualización de seguridad de Microsoft Exchange Server 5.5 donde se soluciona problemas de reciente detección relacionados con la tecnología de Outlook Web Access en Exchange Server 5.5
07-08-2004 La difusión de contenidos ilegales en Internet es un delito castigado incluso con la cárcel.



AHORA LA LEY ACTÚA.



Esto es lo que anuncian en los carteles publicitarios.







1ª Parte.

El gobierno socialista, parece que quiere cortar por lo sano y erradicar
la piratería? la pornografía? o el que?, pero nos hacemos mas
preguntas;

¿Pero Internet tiene la culpa, de esos contenidos ilegales?

¿A que llaman contenidos ilegales?

¿Se va atentar contra la privacidad de los internautas?

02-08-2004 Esta última semana hemos sido testigos de dos ataques de tipo DoS (Denial of Service) a Google y Doubleclick. El primero se sospecha un "efecto colateral" del virus Mydoom.R y el segundo supuso que miles de usuarios fuesen incapaces de ver publicidad en muchos portales durante al menos cuatro horas.


« Anterior ...[6] [7]  8 [9] [10] [11] ... Siguiente »

Bloques

DESTACADAS
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2015 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Seguridad en las PYMES! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!