Cortafuegos

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Comprueba tu velocidad de conexion, ADSL, Cable, RTB

Menu

Noticias

Ayuda a la Asociación de Internautas con tu donación

McAFEE presenta soluciones de seguridad para móviles en 3GSM.

McAfee proporciona una solución de seguridad conjunta a los Operadores, Fabricantes, Grandes empresas y Usuarios finales para proteger sus dispositivos móviles.

14-02-2006 - 3GSM, Barcelona, 13 de febrero de 2006 - McAfee, Inc. (NYSE: MFE), la compañía líder en tecnología de seguridad, ha anunciado la creación de una plataforma para móviles, McAfee® Mobile Security, que ha sido diseñada e implementada específicamente para el ecosistema móvil incluyendo a los operadores, fabricantes, grandes empresas y consumidores. McAfee Mobile Security ofrece la tecnología para desplegar soluciones de seguridad -tanto incluidas en los móviles como para su posterior venta- que abarcarán capacidades antivirus, firewall, filtrado de contenidos, antispam y antispyware. El producto insignia es McAfee VirusScan® Mobile.

"McAfee también es claramente el líder en soluciones de seguridad para los dispositivos móviles, protegiendo a más de 17 millones de usuarios finales con soluciones compatibles con más de 100 modelos de dispositivos de mano," afirma Victor Kouznetsov, Vicepresidente Senior de McAfee Mobile Security.
"Además de la experiencia de años en el despliegue de soluciones móviles, McAfee también proporciona las oportunidades de partnership más amplias del mercado ofreciendo las soluciones de maneras muy variadas para acomodarse a las necesidades del mercado de los operadores y los fabricantes. También hemos establecido el liderazgo tecnológico con soluciones que han sido diseñadas específicamente para los dispositivos de mano móviles, ofreciendo una mayor eficiencia y flexibilidad frente a los productos adaptados desde las tecnologías de PCs."

Con el lanzamiento de VirusScan Mobile, McAfee es la primera compañía global de seguridad en desarrollar una solución integrada de principio a fin para una protección en tiempo real contra los virus, gusanos, Troyanos y otros abusos tecnológicos para proporcionar una experiencia móvil segura. McAfee VirusScan Mobile es también el único producto diseñado desde el principio para la protección móvil. Protege los dispositivos móviles frente a amenazas originadas del e-mail, mensajería instantánea y descargas de Internet, y salvaguarda múltiples puntos de entrada incluyendo SMS, MMS y Bluetooth. La instalación es rápida y sencilla, y la actualización de la protección se da tan pronto como las amenazas son definidas. Está disponible de forma inmediata para Windows Mobile 2003 Pocket PC, Windows Mobile 2003
Smartphone, Windows Mobile 5 Pocket PC, Windows Mobile 5 Smartphone, Symbian Series 60, y Symbian UIQ.

Oportunidades de Partnership

Las soluciones de seguridad móvil de McAfee se comercializarán y venderán a operadores, fabricantes,
distribuidores, grandes compañías y consumidores. Los productos serán vendidos vía suscripciones con la opción de renovación con carácter anual.

McAfee ofrece a sus partners una variedad de opciones:

Operadores. Los operadores móviles pueden proporcionar a sus usuarios los servicios de seguridad McAfee Mobile a través de una preinstalación directamente en los dispositivos o como un producto de venta posterior a través de una descarga en los dispositivos. Entre los beneficios, se encuentran la generación adicional de beneficios, el crecimiento del índice de retención de clientes, la captación de nuevos clientes, y una mejora de la imagen de marca. McAfee ofrece también una solución de protección de red que utiliza las tecnologías de McAfee mobile y es compatible con otros elementos de red de diversos partners del sector de los dispositivos móviles.

Fabricantes. Al incluir McAfee Mobile Security en los dispositivos, la única solución de principio a fin del mercado, los fabricantes mantienen la integridad del dispositivo y diferencian sus productos de los de la competencia. También pueden ofrecer a los suscriptores soluciones posteriores a la venta para
que puedan descargarlas directamente en los dispositivos o bien adjuntarlo en el mismo envío junto junto con el dispositivo.

Distribuidores. Los distribuidores pueden ampliar su negocio de móviles incluyendo a McAfee Mobile Security a un gran número de los productos y servicios que ofrecen mediante sus resellers de valor añadido y los integradores de sistemas. Este canal ampliará el alcance de McAfee en el Mercado, asegurando un alcance global mayor.

Grandes empresas. Una protección completa frente a los ataques maliciosos dirigidos a móviles es esencial para las grandes empresas de cara a proteger los datos corporativos y a asegurar la productividad de los empleados así como de cumplir con los requisitos normativos de protección de datos. En la actualidad McAfee protege la red corporativa y los dispositivos
móviles PocketPC de los empleados frente al malware y a las brechas de seguridad, ya sea mediante descargas over-the-air o mediante conexiones del PC. McAfee VirusScan Mobile Enterprise está disponible para Windows Mobile 2003 PocketPC.

Empresas y Usuarios. La seguridad móvil es esencial para estar conectado al tiempo que los datos financieros y personales están protegidos. McAfee VirusScan Mobile protege a los dispositivos móviles frente al malware, securiza la información personal y ayuda a asegurar que las funciones críticas de comunicación estén siempre operativas. En la actualidad McAfee es compatible con los sistemas operativos PocketPC y Smartphone con una versión de VirusScan Mobile disponible en http://www.mcafeemobile.com. McAfee será compatible con Symbian Series 60 en Febrero de 2006. VirusScan Mobile estará también disponible en Español, Italiano, Francés y Alemán a finales de febrero.

Además hay disponibles otras oportunidades de partnership:
Plataforma de Servicios Web: Los operadores o fabricantes pueden ofrecer a los usuarios VirusScan Mobile a través de una plataforma de servicios Web XML. La infraestructura tiene la característica de manejar los brotes de virus, las opciones de pago, proteger las transacciones, autentificación compartida,
modelos de suscripción mensuales y anuales, ejecución del producto a través de una descarga desde la Web, arquitectura de reportes, y acceso a materiales de marketing y publicidad hechos a medida.

Programas afiliados estándar y a medida incluyen
características de co-branding, oportunidades de beneficios compartidos, acceso al inventario de contenidos, publicidad en banners, planes de marketing así como informes mensuales.

Modelo de pago para el canal permite a los partners
comercializar VirusScan Mobile y acceder al sistema de pago de canal de McAfee, incluyendo el proceso de la transacción, la integración con el sistema de pagos del proveedor de servicios, conciliación de registros, y ejecución del producto a través de una descarga desde la Web.

Precios: el precio de McAfee VirusScan Mobile es de 29,99 Euros por un año de suscripción. McAfee también ofrece precios ajustados de McAfee VirusScan Mobile Enterprise.

McAfee, Inc.
seguridad.www.mcafee.com/es

Volver<<< Volver
ImprimirVersión para imprimir Impresora | Versión PDF PDF
Enviar artículo a un amigo:
Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2015 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Seguridad en las PYMES! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!