Comisión de Seguridad

ir a noticias
Logo de la Asociación de Internautas
Fecha artículo: 2006-06-12 21:52:35 - url artículo: http://seguridad.internautas.org/html/788.html

Noticias

OPENBANK OFRECE GRATIS A TODOS SUS CLIENTES EL SERVICIO DE ANTIVIRUS ONLINE DE MCAFEE.

Openbank, la división online de Santander Consumer Finance (SCF), ofrece a todos sus clientes, desde el 12 de junio de 2006, un servicio gratuito de antivirus online, suministrado por la empresa McAfee, que le permitirá escanear su equipo en busca de programas no deseados.
Con este nuevo servicio, Openbank quiere ayudar a sus clientes a hacer un “chequeo de seguridad” a los equipos desde los que opera, aunque el banco recomienda a los clientes que vigilen de forma permanente la seguridad de sus equipos instalando sistemas de antivirus y firewall de última generación, actualizándolos convenientemente.

Openbank, el primer banco online español, ofrece desde el 12 de junio a todos sus clientes un servicio gratuito de antivirus online que pretende ayudarles a hacer un “chequeo de seguridad” del PC desde el que realiza sus operaciones financieras.
El servicio, suministrado por McAfee, el proveedor líder en tecnología de seguridad y disponibilidad de redes, ofrece al cliente el escaneo del equipo, para detectar programas no deseados (virus, etc.).

El servicio McAfee FreeScan escanea y detecta virus y programas potencialmente no deseados que puedan dañar el PC, analiza todas las posibles vías de entrada y salida de virus y otras amenazas mientras el usuario obtiene el máximo rendimiento de su conexión a Internet.

Los 405.000 clientes de Openbank podrán darse de alta en este servicio, a través de la web (www.Openbank.es) o del teléfono de atención a clientes (901 247.365), y utilizarlo antes de operar para asegurarse que su equipo es seguro y no tiene ningún virus o elemento no deseado.

Fuente: Comunicacion Openbank
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
a excepciòn de los que indique lo contrario
© 1998-2011 Asociación de Internautas.