Cortafuegos

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Comprueba tu velocidad de conexion, ADSL, Cable, RTB

Menu

Noticias

15-03-2006  · El informe “Seguridad en Redes Inalámbricas” pone de manifiesto la debilidad de los sistemas de protección WEP, así como la validez de las alternativas WPA y WPA-PSK

· Las pruebas de “wardriving” (exploración de las redes inalámbricas al alcance en un recorrido concreto) llevadas a cabo a nivel internacional arrojan resultados preocupantes: casi un 60% de las redes carecen de protección alguna

· Las redes WiFi se perfilan como una vía para llevar a cabo ataques dirigidos, ya que permite la intrusión en sistemas sin necesidad de intermediarios
16-02-2006 Como cada segundo martes del mes, Microsoft anuncia sus boletines mensuales de seguridad correspondientes al mes de Febrero.

Este mes Microsoft publica SIETE NUEVOS boletines de seguridad.
14-02-2006 La nueva herramienta de protección para Móviles de última Generación.

14-02-2006 McAfee proporciona una solución de seguridad conjunta a los Operadores, Fabricantes, Grandes empresas y Usuarios finales para proteger sus dispositivos móviles.
23-04-2005 Debido al “posible ataque” a la privacidad que se puede producir de forma ilegal desde diferentes entidades/organismos o por parte de Promusicae, con sus continuas amenazas o ¿hechos realizados? “un robot infiltrado en la red Kazaa” “Estan trabajando para colarlo en redes como emule y Edonkey” (reproducido de El Mundo Ariadna) recomendamos a los usuarios de redes P2P que hay formas de salvaguardar nuestra privacidad.
09-03-2005 Microsoft publica su nueva versión de software destinado a limpiar ficheros maliciosos de nuestras máquinas.
12-01-2005 Microsoft informa, a través de sus boletines mensuales de seguridad, de los resultados periódicos de su continua labor de investigación y mejora de sus productos y soluciones, encaminada a incrementar los niveles de seguridad de su tecnología y de todos los usuarios que la utilizan.
16-12-2004 Microsoft a publicado un parche que soluciona una vulnerabilidad que permite limitar la definición de la opción de restricciones de Mi red, o subred local, en el Firewall de Windows.
20-12-2003 Kerio ha divulgado una vulnerabilidad en su cortafuego personal de Kerio,
y recomienda actualizar el producto.
05-06-2003 La variante del nuevo gusano Bugbear.B ha iniciado una expansión muy rapido por todo el mundo en un periodo de tiempo muy corto, la potencia de este gusano es capaz de desactivar incluso los firewalls personales así como cualquier programa de seguridad.
« Anterior  1 [2] [3] [4] [5] [6]  Siguiente »

Bloques

DESTACADAS
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2015 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Seguridad en las PYMES! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!