Cortafuegos

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Comprueba tu velocidad de conexion, ADSL, Cable, RTB

Menu

Noticias

03-06-2003 Yahoo publicó dos nuevas actualizaciones para sus programas de mensajería instantánea y chat que corrigen una vulnerabilidad que permite la ejecución de código arbitrario en los sistemas de los usuarios. Todos los usuarios de Yahoo que inician la sesión en Instant Messenger o entran en una sala de chat reciben un aviso para actualizar su software.
20-05-2003 Si usted recibe un correo del remitente;



"BBVA net" "servicio_cliente@grupobbva.com"
con el asunto; Aviso Urgente



,estará ante un posible engaño y robo de claves.
17-05-2003 En Suecia, la INTERPOL, en colaboración con las Policías sueca y noruega, arrestaron a un hombre por presuntos delitos de pedofilia contra unas cuarenta niñas. El detenido, además, es acusado de difundir imágenes de los abusos en Internet y venderlos a coleccionistas desde 1997.
08-05-2003 Según concluyó el 'Informe Resumen del Impacto de Riesgo en Internet' (IRIS, por sus siglas en inglés), el número de incidentes y ataques de seguridad informática creció un 84% en todo el mundo durante los tres primeros meses de 2003. Esta investigación fue realizada por el equipo de I+D de la compañía de seguridad informática Internet Security Systems (ISS), quien dio a conocer los resultados mediando un comunicado.
02-05-2003 Microsoft ha lanzado una guía seguridad para Windows 2000 profesional y la familia 2000 server muy útil para los administradores de sistemas.
24-04-2003 Howard Schimdt, el principal consejero de la Administración Bush en temas de ciberseguridad, presentó su dimisión. La misma se hará efectiva recién a fines de este mes. Schimdt había asumido hace poco más de dos meses en reemplazo del anterior zar en esta materia, Richard Clarke, quien había renunciado a principios de febrero.
21-04-2003 Autoridades de EEUU impidieron que dos estudiantes de Georgia presentaran información sobre seguridad y hacking en una conferencia sobre cómo irrumpir y modificar un sistema de transacciones electrónicas de una universidad.
16-04-2003 Los usuarios de Macs se hacen muchas veces esta pregunta, pero realmente si hay cortafuegos para asegurar la seguridad de este sistema.
09-04-2003 Vulnerabilidad en SETI@home (proyecto de búsqueda de inteligencia en otros planetas, basado en Internet donde participan millones de máquinas).




www.internautas.org/seti.php
06-04-2003 Microsoft publicó una actualización para Windows XP que mejora la seguridad de los sistemas que se conectan a redes inalámbricas o WLAN.
« Anterior [1]  2 [3] [4] [5] [6]  Siguiente »

Bloques

DESTACADAS
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2015 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Seguridad en las PYMES! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!