Cortafuegos

ir a menu
ir a noticias

[Virus y Troyanos]  [Cortafuegos]  [Bugs y Exploits]  [Mensajeria]  [criptografia]  [spyware]  [Spybot]  [phishing]  [privacidad]  [crimeware]  [actualizaciones]  

Noticias

Un informe revela fallos en el cortafuegos de Check Point.

Pentest Consultores acaba de publicar un exhaustivo informe sobre el cortafuegos de Check Point el buque insignia del gigante de la seguridad donde se ponen de manifiesto numerosos fallos de programación que cuestionan la integridad del ciclo de desarrollo del fabricante Israelí así como la validez de las certificaciones obtenidas. PenTest demuestra en su extenso informe de más de 200 páginas como aludir todos los mecanismos de seguridad del producto analizado.
Seguridad para moviles.

MCAFEE, INC. INCLUYE GESTIÓN DE RIESGOS DE SEGURIDAD EN MCAFEE MOBILE.

Nueva Estrategia de Seguridad para Móviles con el objetivo de dar respuesta a las crecientes necesidades de los Proveedores de Servicios Móviles a nivel mundial.
Malware

Lanzamiento Malware Radar

Panda Software lanza Malware Radar. Dirigido a empresas y completamente automatizado, es el primer servicio de auditoría exhaustiva de malware

- Durante la fase de pruebas con empresas, la nueva herramienta ha detectado malware en el 76% de las redes auditadas , pese a contar con protección

- Basado en un enfoque de “inteligencia colectiva” desarrollado por Panda, consigue ratios de detección netamente superiores a las soluciones anti-malware existentes

- Malware Radar complementa a las actuales soluciones anti-malware

Ten un año 2007 seguro.

Aspectos a tener en cuenta para los nuevos ordenadores o dispositivos inalámbricos

Los Reyes Magos y Papá Noel ya han cumplido su misión. El papel de regalo y las cajas de cartón se han reciclado, y ya se han recogido el Belén y el árbol de Navidad. El ordenador nuevo – ese con Wi-Fi, web cam, y toda clase de accesorios y funcionalidades – ya está encendido y echando humo.

Las empresas seguras serán premiadas.

La empresa española PenTest Consultores acaba de anunciar públicamente el lanzamiento de un servicio de auditoría de seguridad innovador donde los haya: el "Test 666", un test de intrusión en el que aseguran que conseguirán acceso a los sistemas de cualquier empresa en un plazo máximo de 6 semanas 6 días y 6 horas, o "les indemnizamos", según palabras de su responsable comercial.

Crean el primer cortafuegos para smartphones.

De manera paralela con un reciente anuncio de Symantec, donde advierte que los smartphones son un riesgo de seguridad cada vez mayor, la compañía F-Secure anuncia su primer cortafuegos para tales dispositivos.

OPENBANK OFRECE GRATIS A TODOS SUS CLIENTES EL SERVICIO DE ANTIVIRUS ONLINE DE MCAFEE.

Openbank, la división online de Santander Consumer Finance (SCF), ofrece a todos sus clientes, desde el 12 de junio de 2006, un servicio gratuito de antivirus online, suministrado por la empresa McAfee, que le permitirá escanear su equipo en busca de programas no deseados.

LA MITAD DE LAS EMPRESAS EUROPEAS SON VULNERABLES A ATAQUES INFORMÁTICOS.

Un estudio de McAfee revela la existencia del elevado grado de desprotección de las empresas desde que se produce un ataque hasta que aplican el parche adecuado.

En España la mitad de las empresas no priorizan las áreas críticas, prioritarias a la hora de aplicar parches frente a una vulnerabilidad.

ULTIMAS PLAZAS PARA EL SEMINARIO GRATUITO DE ANALISIS FORENSE INFORMATICO.

El próximo día 27 de abril se celebrará en Barcelona un seminario gratuito sobre análisis forense informático, al que cualquier puede acudir.

Nueva tecnología anti-rootkits de Panda Software.

Las nuevas versiones de Titanium 2006 Antivirus + Antispyware y Platinum 2006 Internet Security incluyen una nueva tecnología específica capaz de detectar procesos ocultos en memoria, técnica frecuentemente utilizada por los rootkits.

[1] [2] [3] [4] [5] [6]  Siguiente »

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
a excepciòn de los que indique lo contrario
RSS © 1998-2006 Asociación de Internautas.[0] Accesibilidad - [8] Política de privacidad - [9] Contactar con Asociación de Internautas