Cortafuegos

Noticias

Microsoft admite que Windows XP tiene fallos graves que lo hacen vulnerable

WASHINGTON.- La nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Windows XP, que salió al mercado el pasado 25 de octubre, tiene fallos graves que lo hacen vulnerable a los ataques de los piratas cibernéticos, según ha reconocido hoy la propia empresa.
Distribuye un 'parche' para reparar los errores
La compañía empezó hoy la distribución gratuita de un 'parche' que repara los fallos. Estos errores permiten que los piratas tomen el control de todo el sistema operativo sin que el usuario haga otra cosa más que conectarse a Internet.

Microsoft instó a los usuarios a que instalen de inmediato el programa de reparación. Los fallos fueron descubiertos hace cinco semanas por unos investigadores de seguridad informática.

Microsoft ha vendido ya más de siete millones de copias de Windows XP desde que el programa se puso a la venta el 25 de octubre.

Reproducido de El Mundo
[Volver a la página principal]
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
a excepciòn de los que indique lo contrario
RSS © 1998-2006 Asociación de Internautas.[0] Accesibilidad - [8] Política de privacidad - [9] Contactar con Asociación de Internautas