crimeware

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Comprueba tu velocidad de conexion, ADSL, Cable, RTB

Menu

Noticias

14-09-2007 La policía alemana detuvo a diez personas sospechosas de estar implicadas en una red internacional de estafas a través de internet que podría haber costado a las víctimas cientos de miles de euros, informó el jueves la Oficina de la Policía Federal.
09-09-2007 La Comisión de Seguridad de la Asociación de Internauta tras realizar el análisis de varios servidores fraudulentos pudó descubrir un próximo ataque que afecta a entidades financieras españolas, también detectó donde van los datos robados. Este hallazgo es muy importante ya que se puede alertar a los clientes de las entidades afectadas.
21-08-2007 Un ataque mediante el empleo de un troyano denominado 'Infostealer.Monstres' podría haber permitido a piratas informáticos acceder a información personal de centenares de miles de usuarios del portal de empleo Monster.com , según informa la compañía de seguridad informática Symantec.
13-08-2007 Tres 'hackers' han superado las protecciones del sitio de las Naciones Unidas y han colgado un mensaje de protesta contra la política de Israel y Estados Unidos
DELITOS A TRAVÉS DE INTERNET
03-08-2007 La policía danesa ha arrestado en Herning, en el oeste de Dinamarca, a un danés de 30 años por introducirse en el correo electrónico del ciclista Michael Rasmussen e intentar vender a un periódico la información que obtuvo.
Malware bancario.
30-07-2007 Un nuevo malware detectado en las ultimas horas puede infectar a miles de ordenadores de forma fácil ya que se hace pasar por una notificación de debito pendiente.

El malware esta formado en dos fases de infección.
DENUNCIADA UNA RED DE ENTIDADES BANCARIAS FANTASMAS ESPAÑOLAS.
28-06-2007 La comisión de seguridad de la Asociación de Internautas ha puesto en conocimiento de las Fuerzas de Seguridad del Estado, el resultado del análisis realizado a una red de páginas web falsas que se hacen pasar por entidades financieras españolas inexistentes.

Investigación
27-06-2007 Un estudio de la Comisión de seguridad de la Asociación de Internautas pone en conocimientos de la dirección General de la Policía y de la Guardia Civil varios servidores preparados para hospedar web fraudulentas de entidades financieras Españolas.
Descubierta otra web falsa
26-06-2007 Tras analizar la red en busca de fraudes detectamos una web fraudulenta se hace pasar por la entidad Caja Mar donde se utiliza un nombre de dominio muy similar y el logo de la entidad afectada.
BBVA MÁS DE 48 HORAS EN REACCIONAR ANTE UN ATAQUE PHISHING
25-06-2007 Después de comprobar como un ataque Phishing que afecta a los clientes del BBVA lleva activo más de 48 hotas, todo el fin de semana, demasiado tiempo en reaccionar por los responsables antifraude en línea del BBVA, aún habiendo sido avisados por esta Comisión.
« Anterior [1]  2 [3] [4] [5] [6] ... Siguiente »

Bloques

DESTACADAS
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2015 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Seguridad en las PYMES! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!