crimeware

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Comprueba tu velocidad de conexion, ADSL, Cable, RTB

Menu

Noticias

04-09-2006 Una vez mas tenemos que alertar de nuevas web trampas preparadas para robar datos bancarios a clientes de la entidad Banesto.

5-9-06 ACTUALIZADO CON NUEVAS WEB TRAMPAS

03-09-2006 Los detenidos eran jóvenes delincuentes informáticos, especializados en detectar fallos de seguridad en los sistemas informáticos y atacarlos.

Entre los sistemas atacados se encontraba el de Telemadrid y el de la Cadena COPE.
02-09-2006 De nuevo la Comisión de Seguridad de la Asociación de Internautas descubre varias páginas web trampa antes que se produzca un envió masivo de correos electrónicos fraudulentos. Este tipo de hallazgos son muy importante ya que se conoce la web trampa y se puede actuar de forma mas rápida.









01-09-2006 El grupo estadounidense de telecomunicaciones AT&T ha reconocido que un grupo de 'hackers' irrumpió ilegalmente en sus sistemas informáticos y robó datos de varios miles de clientes de líneas DSL, incluidos los bancarios, según un comunicado.
29-08-2006 La mejor forma de poder parar un posible ataque fraudulento de robo de identidad y claves bancarias es adelantarnos a los ciber-delincuentes y advertir de sus próximas acciones ilegales, como esto se puede alertar a los clientes de una entidad afectada antes del envió masivo de correo electrónico fraudulentos y que la entidad realice las acciones legales para su cierre inmediato. Por ello la Comisión de Seguridad de la Asociación de Internautas denuncia de nuevo varias webs fraudulentas.







28-08-2006 El las ultimas horas de ayer se detecto una web fraudulenta para el robo de claves bancarias de la Caixa de Catalunya, la web trampa esta operativa.


27-08-2006 La Comisión de Seguridad de la Asociación de Internautas descubre de nuevo varias webs preparadas para realizar robo de identidad a clientes de Banesto. Es la tercera detectada en menos de 24 horas. Aunque no son las únicas ya que se han destapado varios servidores trampas de entidades bancarias tanto de España como del resto de Europa.



El hallazgo es gracias al continuo trabajo de investigación que realiza esta Comisión de Seguridad de la Asociación de Internautas. Este constante seguimiento, permite conocer día a día, la forma de actuar de los ciber-delincuentes.

ACTUALIZADO 28-08-06 DETECTADA NUEVAS WEBS.

26-08-2006 De nuevo nos adelantamos al ciber-delincuente alertando de sus propósitos de un futuro ataque que les puede ocurrir a los clientes de Banesto. La comisión de Seguridad de la Asociación de Internautas descubre una nueva web fraudulenta que simula ser la entidad Banesto.

Destapar este intento de fraude es muy importante ya que se alerta al usuario de la banca online de Banesto y a la entidad bancaria antes que se produzca el ataque de envió masivos de correo electrónico, logrando un inmediato cierre de la web fraudulenta.

La web detectada es la siguiente:
http://banesto.es.satellite.procedure.orange13.st/users.asp/
25-08-2006 La Comisión de seguridad de la Asociación de Internautas descubre una web fraudulenta que simula a la entidad bancaria Banesto, este gran descubrimiento es fruto de estar diariamente rastreando la red en busca de posible fraudes en la red.

El descubrimiento puede prevenir a los usuarios de la banca online de Banesto y a la entidad bancaria antes que se produzca el ataque de envió masivos de correo electrónico, de esta forma el cierre de la web se puede realizar antes.

La web descubierta es:
http://national-secure.com/login/



23-08-2006 Se ha detectado un nuevo intento de robo de información por medio de la infección de un troyano. El ataque es similar al denunciado hace 48 horas por la Comisión de Seguridad de la Asociación de Internautas donde se simulaba una orden falsa de compra.

El ataque se puede detectar de forma fácil ya que se produce por medio de la recepción de un correo electrónico donde nos avisan de un cargo bancario a nuestra tarjeta bancaria.


« Anterior ...[7] [8]  9 [10] [11] [12] ... Siguiente »

Bloques

DESTACADAS
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2015 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Seguridad en las PYMES! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!