Comisión de Seguridad

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Comprueba tu velocidad de conexion, ADSL, Cable, RTB

Menu

Noticias

Ayuda a la Asociación de Internautas con tu donación

Vuelven a la carga los delincuentes. Nueva ola de ofertas falsas de empleo

Durante las últimos horas se estan produciendo envios masivos de correos electrónicos ofertando falsos empleos para captar personas que blanqueen dinero obtenidos mediante phishing

ACTUALIZACION 28-10-2009 12:00 horas: nuevos tipos de correo falso

28-10-2009 - Los correos electrónicos tienen como asuntos Obtenga buenos resultados con nosotros, Proposicion, Logre exito en el mercado de trabajo con nuestra firma, Oferta, Nuestra sociedad es su oportunidad en el mercado de trabajo, Trabaje con nosotros en la asociacion internacional consultoria..

=====================
imagen del falso correo
=====================


ACTUALIZACION 28-10-2009 12:00 horas: nuevos tipos de correo falso con asuntos: proficuo trabajo para usted. 500 euros por 5 dias, apetecible trabajo para usted. 500 euros por 5 dias, Vacaciones de sitio de correo, Trabajo remoto, los salarios de 500 a 1500 euros por semana..


=====================
imagen del falso correo
=====================

Como viene siendo habitual, la cabecera del mensaje también está falseada y la dirección del remitente coincide con la del destinatario (Vd.)

Esta vez los delincuentes aparentan ser una sociedad internacional de consultoria que tiene precisamente el mismo nombre que la compañia por la que querran que el "trabjador" haga las transferencias del dinero que hayan obtenido mediante phishing para que no les pillen: Wester Union. Como siempre también el "salario" que ofrecen es increible con fijos + retribuciones + gastos + vacaciones pagadas a los 8 meses

Todos estos correos piden que se remita la petición a una cuenta de correo pidiendo los datos del "solicitante".

Si por un casual, una necesidad o cualquier otro motivo que creas importante, haces caso de este tipo de mensaje y te "apuntas" a este falso "trabajo", ten en cuenta que te vas a encontrar con muy serios problemas con la Justicia y lo que parecía un chollo se va a volver en un sinfin de problemas hacia tu persona y vas a ser considerado como un delicuente.

NO HAGAS CASO DE ESTAS OFERTAS

En el momento que te des cuenta de esta situación... ve inmediatamente a la Policía para denunciarlo, antes que las consecuencias de tus actos lleguen a más.

MÁS INFORMACION:

Via Crucis del Scam y perfil de su victima.

Volver<<< Volver
ImprimirVersión para imprimir Impresora | Versión PDF PDF
Enviar artículo a un amigo:
Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Bloques informativos

phishing

Seguridad Pymes

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2013 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Seguridad en las PYMES! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!