Mensajeria

ir a menu
ir a noticias

[Virus y Troyanos]  [Cortafuegos]  [Bugs y Exploits]  [Mensajeria]  [criptografia]  [spyware]  [Spybot]  [phishing]  [privacidad]  [crimeware]  [actualizaciones]  

Noticias

www.cajamadrid.ru nueva web falsa para robar datos bancarios.

No paran de hacer ataques phishing este seria el mejor titular de la noticia, los beneficios tienen que ser grandes y la inversión mínima, por mucho que nieguen algunas entidades bancarias que la incidencias son escasas la triste realidad es otra. Los ataques continuan porque hay gente que cae en la trampa.

Pues de nuevo repite un intento de robo de datos bancarios a clientes de Caja Madrid. El método usado es idéntico al denunciado la Asociación de Internautas el pasado 22 de febrero.

La nueva web falsa es;
http://www.cajamadrid.ru/secure/

En menos de 24 horas se repite un nuevo phishing suplantando el sitio web del Banco Santander Central Hispano.

Este es el tercer ataque que sufre el BSCH en menos de una semana. Desde el pasado día 19 la Asociación de Internautas ha denunciado ataques Phising a Mastercard, Banesto Bancaja, y CajaMadrid. El tercer ataque Phising al BSCH viene acompañado de una web falsa:http://www.wonbuk.es.kr/bbs/data/santander.es.php

www.grupossantader.com nueva web falsa para robar datos a clientes en línea del BSCH.

Atención. Se esta produciendo un ataque Phising masivo al Banco Santander Central Hispano. La Comisión de Seguridad de la Asociación de Internautas ha recibido 590 avisos de internautas de Alert-Phising sobre esta web falsa: www.grupossantader.com

Este es el segundo ataque que sufre el BSCH en menos de una semana. Desde el pasado día 19 la Asociación de Internautas ha denunciado ataques Phising a Mastercard, Banesto Bancaja, y CajaMadrid

www.cajmadrid.org/ www.cajmadrid.biz / www.cajmadrid.net nuevas webs falsas que simulan ser Caja Madrid.

Se repite un nuevo ataque de phishing a Caja Madrid, el procedimiento usado es la recepción de un correo electrónico donde bajo el falso pretexto de un motivo de seguridad quieren hacer “caer” en la trampa a una victima para que teclee sus claves privadas.

Recuerde si usted recibe un correo electrónico de una entidad bancaria donde le solicitan que verifique sus claves bajo cualquier tipo de excusa, sepa que es un intento de robo de claves bancarias.

Use el sentido común, su banco ya tiene su dinero y sus claves (que mas quiere) en tal caso es usted el que debe solicitar estas claves en caso de perdida, etc.

Las nuevas webs fraudulentas que simula a Caja Madrid son;
www.cajmadrid.org
http://www.cajmadrid.biz/secure/
http://www.cajmadrid.net/secure/
http://www.ibnk.net/secure/

Web falsa que simula a Bancaja

Se esta detectado una web falsa que simula ser la entidad Bancaja, la misma es una replica para que alguna victima teclee sus claves de privadas.

La web falsa es;
http://www.ibancaja.com/

Nuevo ataque muy peligroso de phishing a la entidad Banesto.

Se esta produciendo un ataque considerado de gran peligro para los usuarios de la entidad de Banesto, el ataque de phishing simula una web de entrada de claves de operaciones bancarias, la web es idéntica a la entidad suplantada. El peligro de este ataque de phishing es que dependiendo el navegador que use la posible victima se puede creer que esta bajo la web oficial ya que falsifica la caja de direcciones del navegador.

La web falsa es;
http://www.tannlines.com/octopus/body/voucher/b/index-p.php
http://www.tannlines.com/octopus/body/voucher/b/mensaje.php

SE ADVIERTE QUE ESTE TIPO DE ATAQUE DE PHISHING ES BASTANTE GRAVE PARA LOS USUARIOS.


RECUERDE; Nunca conteste a es tipo de correos, ni TAMPOCO pulse ningún enlace que contenga dichos correos fraudulentos.

Web falsa que suplanta a MasterCard, acompañado de un ataque de phishing.

Esta vez le toca a MasterCard, varios internautas nos alertan de una nueva oleada de correos electrónicos fraudulentos donde intentan engañar a los usuarios de este tipo de tarjetas bancarias.

La web falsa es;
http://ww34.mastercardconfirm.com:8081/int/personal/en/security/index.htm

Se repiten ataques de Phishing al Banco Santander Central Hispano.

De nuevo y como es habitual en estos meses se repiten los ataques de phishing a distintas entidades bancarias, en este caso los sufre el BSCH.

El procedimiento usado es la recepción del clásico correo electrónico donde se intenta engañar a un usuario bajo una falsa una falsa verificación de seguridad de nuestra cuenta online, y donde nos indica un enlace que nos envia a una web falsa que simula a la entidad bancaria.

La web fraudulenta es;
http://www.animals.or.kr/bbs/data/santander.es.php

Nuevo ataque de phishing que se aprovecha de la vulnerabilidad de WMF de Microsoft.

Se produce el segundo ataque a gran escala en castellano que intenta aprovecharse de la famosa vulnerabilidad WMF, este se produce por medio de la recepción de un correo electrónico que simula ser de enviado por la casa DELL y bajo apariencia de una compra realizada.

El asunto del mensaje es; Su orden #76453 a total de 739.00$ fue aceptado

Las webs trampa son;
http://advanced-customers-online.com/
http://dewars-quality.com/


Muchos internautas pueden ser infectado por un programa que intenta ejecutarse si la autorización del usuario.

ESTE ATAQUE DE PHISHING SE CONSIDERA MUY GRAVE.

Varios ataques de phishing al Banco Santander Central Hispano.

En estos momentos se esta produciendo un ataque de phishing al Banco Santander Central Hispano, con diferentes web falsas que simulan ser la entidad bancaria.

Las web falsas detectadas son la siguientes;
http://www.animesmart.com/templates/santander.es.php
http://211.188.100.2/bbs/data/santander.es.php (esta cerrada).


Pueden que aparezcan nuevas web falsas, por todo ello no bajen la guardia.

RECUERDE; Nunca conteste a es tipo de correos, ni TAMPOCO pulse ningún enlace que contenga dichos correos fraudulentos.

« Anterior ...[6] [7]  8 [9] [10] [11] ... Siguiente »

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
a excepciòn de los que indique lo contrario
RSS © 1998-2006 Asociación de Internautas.[0] Accesibilidad - [8] Política de privacidad - [9] Contactar con Asociación de Internautas