phishing

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Comprueba tu velocidad de conexion, ADSL, Cable, RTB

Menu

Noticias

Ayuda a la Asociación de Internautas con tu donación

Un ejemplo de seguridad.

Banco Valencia otro ejemplo de seguridad donde cuidan a sus clientes.

El pasado el día 3 de Julio la entidad Banco de Valencia recibió un ataque phishing a gran escala , tras el aviso de la Comisión de Seguridad de la Asociación de Internautas el nuevo equipo Anti-Phishing y antifraude del Banco Valencia se puso a trabajar de forma inmediata para garantizar la seguridad de sus clientes.

También el nuevo equipo antifraude del Banco Valencia solicito la colaboración al equipo de seguridad de la Asociación de Internautas otro ejemplo mas a seguir, la colaboración en este tipo de fraudes es muy importante.

19-07-2007 - El día 3 de Julio miles de usuarios recibieron el siguiente correo fraudulento, donde se intentaba engañar al receptor bajo una recomendaciones falsas que se hacían pasar por el Banco de Valencia:



Después de intercambiar ciertas opiniones los dos equipos de seguridad y anti-fraude el Banco Valencia cambio el aspecto del correo que enviaban los ciber-delincuentes, el resultado fue el siguiente:



Como podemos observar la imagen es suficiente llamativa y puede alerta a cualquier cliente que pudiera ser victima de este tipo de engaños.

Por otro lado el Banco Valencia tomo otras iniciativas para frenar este tipo de fraudes, pero por motivos de seguridad no pueden ser publicar, pero el resultado fue muy exitoso.

Desde la Asociación de Internautas felicitamos y aplaudimos al nuevo equipo Anti-Phishing del Banco Valencia por sus nuevas iniciativas contra el fraude en Internet y lo mas importante proteger y cuidar a sus clientes.

Volver<<< Volver
ImprimirVersión para imprimir Impresora | Versión PDF PDF
Enviar artículo a un amigo:
Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Bloques informativos

phishing

Seguridad Pymes

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2015 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Seguridad en las PYMES! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!