phishing

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Comprueba tu velocidad de conexion, ADSL, Cable, RTB

Menu

Noticias

11-02-2009 Durante esta semana los captadores de "muleros" (personas que creyendo que es un trabajo blanquean dinero de estafas) vuelven a la carga con un envio masivo de mensajes en el que nos ofrecen un trabajo "bien remunerado"
10-02-2009 Quince de cada 100 correos electrónicos fraudulentos catalogados como phising (cuyo objetivo es robar los datos bancarios de los destinatarios) enviados en 2008 tuvo su origen en un servidor español. España revalida así su posición de líder indiscutible en número de emails de phising emitidos y aumenta su cuota desde el 14,8% de 2007 al 15,1% del año pasado.
NO TE HA TOCADO
28-11-2008 Nuestros incansables internautas que colaboran en la detección de intentos de phishing nos comunican que se esta produciendo un envio masivo de correos electrónicos comunicandonos que hemos sido agraciados con un suculento premio en el PROGRAMA DE LA LOTERIA INTERNATIONAL DEL REINO UNIDO.
10-11-2008 Yolanda V. A., gallega de 33 años, abrió Internet para ojear su cuenta bancaria y se llevó un disgusto terrible. Alguien le había sacado 3.252 euros y los había transferido a la cuenta de un desconocido en Madrid. Nerviosa, miró también la cuenta de sus padres, en la que ella tiene firma autorizada, y faltaban otros 18.000 euros. La policía identificó rápido al receptor de las transferencias, pero ya era tarde: el dinero estaba en Ucrania. En los bolsillos de una de las sofisticadas mafias que infectan con virus malignos virus miles de ordenadores y se apoderan de dinero de las cuentas on line.
04-11-2008 Se esta detectando en las últimas horas un intento de un phishing simulando a la entidad CAJA MADRID para sustraer el dinero de la cuenta de las posibles victimas.
27-10-2008 Los internautas que colaboran diariamente en la lucha contra el fraude en la red nos informan de un phishing simulando la entidad Bancaria BANKINTER para sustraer el dinero de la cuenta de las posibles victimas.
18-09-2008 Gracias una vez mas a la ayuda de los internautas que colaboran diariamente en la lucha contra el fraude en la red nos informan de varios intentos de robo de claves bancarias online, para luego sustraer el dinero de la cuenta de las posibles victimas.

Los ataques detectados pertenecen a Caja Madrid (varios activos).
18-09-2008 La Asociación de Internautas alerta de un nuevo ataque fraudulento que afecta a una entidad bancaria española, donde los ciber-delincuentes utilizan un asunto llamativo;

Banesto te va a premiar!!! Eres uno de los 50 clientes Banesto ganadores de un premio de 1500,00 EUR!!!


La Comisión de Seguridad de la Asociación de Internautas descubre donde van los datos obtenidos de este fraude:

"banestobanesto@gmail.com"
18-09-2008 Detectado varios casos de phishing bancario que afecta al BBVA y sus clientes, el procedimiento es el clásico correo electrónico que simula ser enviado por la entidad bancaria y hacer creer al cliente que es una notificación de la entidad para verificar sus datos.

El asunto del correo trampa es: Eres titular de una tarjeta BBVA? Empieza a ganar con BBVA desde 500,00EUR hasta 1.500,00EUR !

Los datos obtenidos son enviados a: asia.europe2z@yahoo.es
« Anterior  1 [2] [3] [4] [5] [6] ... Siguiente »

Bloques

DESTACADAS
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2015 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Seguridad en las PYMES! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!