phishing

ir a menu
ir a noticias

[Virus y Troyanos]  [Cortafuegos]  [Bugs y Exploits]  [Mensajeria]  [criptografia]  [spyware]  [Spybot]  [phishing]  [privacidad]  [crimeware]  [actualizaciones]  

Noticias

Se repite un nuevo ataque fraudulento que afecta a Ibercaja, donde descubrimos una vez mas al delicuente.

El grupo anti-fraude de la Comisión de Seguridad de la Asociación de Internautas lleva un día muy laborioso por los continuos ataques phishing que se están produciendo en las ultimas horas, donde por ahora hay detectados ataques al BBVA, Uno-e grupo BBVA, Grupo Santander, Bancaja, OpenBank y el ultimo detectado hace unos minotos afecta a la entidad financiera Ibercaja, donde descubrimos donde van a parar los datos obtenidos por medio de este fraude.
Continúan los ataque fraudulentos.

Detectada web fraudulenta que simula a OpenBank.

El grupo anti-fraude de la comisión de Seguridad de la Asociación de Internet detecta en nuevo servidor preparado para realizar un ataque fraudulento de phishing, esta vez la entidad financiera afectada es OpenBank.

Un servidor de la Junta de Extremadura hackeado para hospedar un Phising de PayPal.

El Phishing es un hecho real y aunque algunos estamentos intentan no darle el valor real del problema, la realidad es otra distinta, a diario existen ataques continuos de intentos de robos de claves por medio de ingeniería social, ¿y porque se producen estos ataques? Porque el resultado es positivo, los internautas continúan desconociendo los fraudes que pueden ocurrir en la red.

27-5-08: ACTIVO

Envio masivo de correos Phishing que suplanta el sitio web de Grupo Santander.

Se esta produciendo un envio de cientos de miles correos electrónicos que se hacen pasar por una notificación de seguridad del Grupo Santander, este tipo de correos trampa solo tienen un propósito engañar algún cliente que desconozca este método de ingeniería social para robarles las claves bancarias.
Phishing Ibercaja

Detectado phishing que afecta a la entidad IberCaja y donde descubrimos al delincuente.

De nuevo se repite un intento fraudulento de robo de claves bancarias, esta vez afecta a la entidad Ibercaja, despues de realizar un estudio de la web trampa se descubre donde van los datos robados.
Intento de robo de claves

Phishing online a clientes de la entidad Uno-e grupo BBVA.

Detectado un intento de fraude por medio del clásico correo electrónico trampa que afecta a Uno-e grupo BBVA y sus clientes.
El phishing no para

Nuevo intento de robo de clave bancarias a clientes de Bancaja Proxima Empresas.

Una vez mas alertamos de ataques fraudulentos de robo de claves bancarias a clientes de Bancaja empresas, usando el procedimiento de phishing bancario por medio de un correo electronico trampa.

22-5-2008 Detectados nuevos servidores
Continuan los ataques "Phishing"

Intento de robo de claves online a clientes del BBVA.

Detectado un nuevo fraude por medio phishing bancario que afecta al BBVA y sus clientes, el procedimiento es el clásico correo electrónico que simula ser enviado por la entidad bancaria y hacer creer al cliente que es una notificación de la entidad para verificar sus datos.
NUEVO PHISHING A CLIENTES DE BANESTO

Se repite un phishing muy “elaborado” que afecta a la entidad Banesto y donde descubrimos una vez mas al delincuente

Nuevo intento de fraudes bancarios donde nos ofrecen participar en una “Tombola” de premios.

Participa en la tombola de Banesto!Exclusivo solo para clientes de BanesNet.

Después del análisis de los servidores fraudulentos, la Comisión de Seguridad de la Asociación de Internautas descubre donde van los datos obtenidos de este fraude:

"ramirez.paloma1@gmail.com"
PHISHING A CLIENTES DE BANESTO

Detectado un phishing muy “elaborado” que afecta a la entidad Banesto y donde descubrimos al delincuente.

Una vez más informamos sobre el de intento de fraudes bancarios, pero en este caso los ciber-delincuentes dan una vuelta de rosca a la imaginación y nos ofrecen participar en una “Tombola” de premios.

Participa en la tombola de Banesto!Exclusivo solo para clientes de BanesNet.

Después del análisis de los servidores fraudulentos, la Comisión de Seguridad de la Asociación de Internautas descubre donde van los datos obtenidos de este fraude:

$recipient = "lopezgonzalez.patricia@gmail.com"

« Anterior ...[3] [4]  5 [6] [7] [8] ... Siguiente »

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
a excepciòn de los que indique lo contrario
RSS © 1998-2006 Asociación de Internautas.[0] Accesibilidad - [8] Política de privacidad - [9] Contactar con Asociación de Internautas