privacidad

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Comprueba tu velocidad de conexion, ADSL, Cable, RTB

Menu

Noticias

Filtros en Internet
03-07-2007 Hace unos 3 años, más concretamente el 20 de abril de 2004 publicaba la propuesta de Martín de crear un Google Bombing contra la $GA€. En el artículo que publiqué en Googlemania, se podía leer cómo colaborar en esta propuesta de forma sencilla… tan sólo había que poner un enlace de la siguiente manera:

¿Estamos ante un atropello de la LOPD?
06-06-2007 La disputa Promusicae-Telefónica por la identidad de usuarios P2P llega a Europa.

La demanda presentada por Promusicae, entidad que aglutina a gran parte de las discográficas españolas, contra Telefónica para que ésta facilite la identidad de clientes que utilizan el programa de intercambio de archivos P2P ('peer to peer') KaZaA llegó al Tribunal de Justicia de la UE.
Privacidad
17-05-2007 El incremento de malware y fallos de vulnerabilidades en servidores hace posible que en los últimos meses aparezcan varios sitios web de venta y intercambio de cuentas de correos electrónicos operativas con todos sus datos.
Adios Claves.
26-04-2007 Los documentos de OpenOffice protegidos con contraseña pueden ser leídos mediante un nuevo software diseñado en Rusia.
Por desconocimiento
20-04-2007 El informe señala que la carencia en la educación sobre seguridad está poniendo en peligro tanto a las empresas como a los empleados.
II CAMPAÑA CONTRA EL FRAUDE ONLINE Y POR LA SEGURIDAD EN LA RED.
12-04-2007 En estos momentos, muchas redes WiFi se encuentran desprotegidas. Esta situación de inseguridad permite que cualquier persona sin conocimientos técnicos pueda usar la conexión a Internet de otro usuario o simplemente acceder a su red con el peligro de exponer todos sus datos. El desconocimiento de algunos usuarios a la hora de configurar su router o punto de acceso pone en grave peligro su privacidad y también puede ser victima de un uso malintencionado de su conexión, donde pueden involucrar su IP en actos delictivos.
Los malos no siempre los mismos.
17-03-2007 Tanto tiempo echando la culpa a malvados "hackers" de la revelación de datos confidenciales y ahora un estudio de la Universidad de Washington en Seattle revela que los intrusos sólo son responsables de menos de un tercio de esos episodios, mientras casi dos tercios son responsabilidad de las propias empresas.
05-11-2006 hristopher Soghoian es un estudiante de Doctorado en la Universidad de Indiana (EEUU), que desde junio de este año está realizando prácticas en la sede central de Google en California, en temas relacionados con la seguridad informática (herramientas 'anti-phising', lucha contra el fraude en los clicks).
02-11-2006 Existe, como en tantas cuestiones técnicas, una ausencia de regulación expresa. Esto no significa que exista una laguna jurídica, puesto que existen multitud de normas que afectan a estas redes de intercambio de ficheros, por lo que sin ánimo de exhaustividad podemos referenciar estas normas afectantes por rango de importancia.
25-09-2006 Hoy día 25 se presento en Madrid el proyecto SAFENET dedicado a la protección del menor en Internet, este acto fue organizado por Telefónica y donde fue invitada la Comisión de Seguridad de la Asociación de Internautas.


« Anterior  1 [2] [3] [4] [5]  Siguiente »

Bloques

DESTACADAS
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2015 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Seguridad en las PYMES! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!