privacidad

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Comprueba tu velocidad de conexion, ADSL, Cable, RTB

Menu

Noticias

24-04-2003 Howard Schimdt, el principal consejero de la Administración Bush en temas de ciberseguridad, presentó su dimisión. La misma se hará efectiva recién a fines de este mes. Schimdt había asumido hace poco más de dos meses en reemplazo del anterior zar en esta materia, Richard Clarke, quien había renunciado a principios de febrero.
21-04-2003 Autoridades de EEUU impidieron que dos estudiantes de Georgia presentaran información sobre seguridad y hacking en una conferencia sobre cómo irrumpir y modificar un sistema de transacciones electrónicas de una universidad.
09-04-2003 Vulnerabilidad en SETI@home (proyecto de búsqueda de inteligencia en otros planetas, basado en Internet donde participan millones de máquinas).




www.internautas.org/seti.php
06-04-2003 Microsoft publicó una actualización para Windows XP que mejora la seguridad de los sistemas que se conectan a redes inalámbricas o WLAN.
04-04-2003 Una ataque denegacion de service (DDoS) contra los servidores principales del Internet de ISP Holande's-Americana, .TK , temporalmente dejó más de 400.000 websites inaccesibles, incluyendo algunos 80.000 situados en los Países Bajos.
03-04-2003 Según un reciente estudio de Gartner, publicado en InfoWorld, los servicios web y la seguridad en implementaciones wireless serán las principales preocupaciones de las empresas en 2003, en cuanto a protección se refiere.
20-02-2003 Abyss web server es un famoso servidor web gratuito y muy extendido por su facilidad y manejo para pequeños administradores web, el fallo consiste que un atacante maligno intenten con el procedimiento de fuerza bruta "romper" la contraseña que protege el interfaz del administrador sin conseguir que se quede un log de estos intentos de ataques o una parada del ataque.
01-02-2003 Microsoft había publicado meses atrás un parche para actualizar las máquinas afectadas por las vulnerabilidad de su SQL Server 2000. Pero se olvido llevar acabo sus propias recomendaciones.
22-01-2003 El jueves, Kevin Mitnick, de 39 años de edad, volverá a poder conectarse a Internet después de ocho años. Lo hará en directo para el programa “Screen Savers” en E.E.U.U. Las autoridades judiciales le prohibieron el uso de cualquier dispositivo que le permitiera conectarse a la Red. El jueves, su condena prescribe.



02-01-2003 El famoso ex-hacker Kevin Mitnick esta realizando una campaña para contrarestar los masimos ataque de hackers.
« Anterior [1] [2]  3 [4] [5]  Siguiente »

Bloques

DESTACADAS
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2015 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Seguridad en las PYMES! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!