Virus y Troyanos

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Comprueba tu velocidad de conexion, ADSL, Cable, RTB

Menu

Noticias

19-01-2005 Accedían a las cuentas ?on-line? de las víctimas introduciéndoles en sus ordenadores un virus denominado ?Troyano?, mediante el que accedían a sus movimientos bancarios y claves personales
17-01-2005 El detenido era capaz de acceder a la claves bancarias e incluso activar y manejar a voluntad las webcam, grabando de esta manera todo lo que ocupase el campo de visión de la cámara
15-01-2005 Esta herramienta gratuita comprueba si el equipo está infectado por software malintencionado común (como Blaster, Sasser y Mydoom) y ayuda a eliminar la infección.
18-12-2004 Millones de ordenadores están infectados por el virus/gusano Zafi.D por esta razón desde la Asociación de Internautas publicamos un listado de herramientas gratuitas para poder comprobar y eliminar este gusanos que esta saturando los servidores de correos electronicos.
06-12-2004 Con el tiempo, se ha demostrado la alianza ?comercial? entre los creadores de virus y los responsables del correo basura, una simbiosis de la que ambos sujetos se benefician. Con la cada vez mayor ?profesionalidad? a la hora de crear virus, se ha detectado una estrecha relación entre el momento en el que los virus son liberados y los días festivos.
25-11-2004 No es habitual encontrar virus que se propaguen por la red con mensajes en español. Normalmente es el inglés el idioma preferido por los creadores de gusanos para intentar engañar a sus víctimas. Pawur ya va por su tercera versión y utiliza un asunto en español para intentar infectar a los incautos.
09-11-2004 La prestigiosa empresa dedicada a la seguridad Secunia, advertía de la existencia de un fallo en Internet Explorer que permitía la ejecución de código arbitrario en la víctima por el simple hecho de visitar un enlace. Tan sólo cinco días después de hacerse pública la vulnerabilidad, aparece un virus masivo que aprovecha el fallo.
27-10-2004 Parece que Microsoft tiene ya en formato beta su nuevo buscador donde
"buscara" plantarle cara al rey de los buscadores en Internet el gigante
Google.
27-10-2004 La seguridad de la página oficial que promociona la campaña de reelección de George Bush fue comprometida ayer día 26. Hoy miércoles aparece un mensaje de error cuando se intenta acceder a ella. Fuentes oficiales han confirmado que la página se encuentra inoperativa por habre sufrido una intrusión.
18-10-2004 Darby es el nombre que se le ha dado a este espécimen que posee ciertas características poco habituales en el "malware" de hoy día. Primero porque utiliza las redes de mensajería instantánea para reproducirse, y segundo porque intenta burlar a sus víctimas con mensajes en español.



« Anterior ...[7] [8]  9 [10] [11] [12] ... Siguiente »

Bloques

DESTACADAS
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2015 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Seguridad en las PYMES! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!