actualizaciones

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Comprueba tu velocidad de conexion, ADSL, Cable, RTB

Menu

Noticias

04-05-2007 Microsoft se ha decidido a crear el paquete de servicio número 3 para Office 2003, destacando que mejorará considerablemente la seguridad del producto. El anuncio fue hecho a Cnet por Joshua Edwards, technical product manager de la serie Office de Microsoft.
24-04-2007 Con la entrada de Investindustrial y Gala Capital, Panda incrementa los recursos necesarios para impulsar su fuerte crecimiento, consolidar su estrategia de expansión internacional y su posición de liderazgo en el mercado nacional.
Vulnerabilidad ANI
04-04-2007 La empresa Microsoft tuvo que moverse rápido por el grave problema que afectaba a sus sistemas operativos y sacar su boletín de seguridad antes del tiempo previsto.
11-01-2007 La empresa Microsoft acaba de publicar su primer boletín del 2007 que soluciona 4 vulnerabilidades que afecta a distintos producto de la compañía.
14-12-2006 Microsoft acaba de publicar su nuevo boletín de seguridad con los parches que solucionan las vulnerabilidades críticas de sus productos afectados.

Este mes se publicaron 7 boletines de actualización, tres consideradas criticas y cuatro muy importantes.

Como siempre les recomendamos que actualicen sus sistemas para no llevarse ninguna sorpresa.
16-11-2006 Como todos los meses la casa Microsoft publica sus nuevos parches de seguridad para sus productos.

Este mes se publican 6 boletines de actualización.

Como siempre es recomendable actualizar nuestros sistemas.
19-10-2006 El navegador Opera versiones 9.0 y 9.1 plataformas Microsoft como para Linux y MacOS son afectadas por una vulnerabilidad que podría permitir a un atacante externo la ejecución de un código arbitrario en una maquina afectada al visitar una web preparada para este propósito.
17-10-2006 Una vez mas y como todos los meses Microsoft publica sus parches de seguridad que afectan a sus productos.

En Octubre Microsoft publico 10 boletines considerados algunos de ellos muy peligrosos para algunos productos.

Como siempre es recomendable actualizar nuestros sistemas.
30-09-2006 La casa Microsoft acaba de publicar un parche de carácter urgente que en "teoría" corrige la vulnerabilidad de saturación de búfer de VML.

Esta vulnerabilidad es debida a la ejecución remota de código en la implementación de VML (lenguaje de marcado vectorial) en Microsoft Windows. Un atacante podría aprovechar esta vulnerabilidad mediante la creación de una página web o correo electrónico HTML especialmente diseñado que podría permitir la ejecución remota de código si el usuario visita la página web o ve el mensaje. Un atacante que aprovechara esta vulnerabilidad podría lograr el control completo de un sistema afectado.

Se recomienda actualizar los sistemas afectados.
13-09-2006 En el boletín de seguridad del mes de septiembre, Microsoft ha hecho públicas tres actualizaciones de seguridad para sus productos, que solucionan un agujero crítico que afecta a Office, uno importante que afecta a Windows y otro moderado también relacionado con el sistema operativo.
« Anterior  1 [2] [3] [4] [5]  Siguiente »

Bloques

DESTACADAS
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2015 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Seguridad en las PYMES! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!