actualizaciones

ir a menu
ir a noticias

[Virus y Troyanos]  [Cortafuegos]  [Bugs y Exploits]  [Mensajeria]  [criptografia]  [spyware]  [Spybot]  [phishing]  [privacidad]  [crimeware]  [actualizaciones]  

Noticias

Service Pack 3 para Office 2003 mejorará la seguridad

Microsoft se ha decidido a crear el paquete de servicio número 3 para Office 2003, destacando que mejorará considerablemente la seguridad del producto. El anuncio fue hecho a Cnet por Joshua Edwards, technical product manager de la serie Office de Microsoft.

Panda Software da entrada en su capital a Investindustrial y Gala Capital para acometer un agresivo plan de expansión

Con la entrada de Investindustrial y Gala Capital, Panda incrementa los recursos necesarios para impulsar su fuerte crecimiento, consolidar su estrategia de expansión internacional y su posición de liderazgo en el mercado nacional.
Vulnerabilidad ANI

Ya hay parche oficial de Microsoft para la vulnerabilidad en los archivos .ANI, .ICO o .CUR

La empresa Microsoft tuvo que moverse rápido por el grave problema que afectaba a sus sistemas operativos y sacar su boletín de seguridad antes del tiempo previsto.

Primer boletín de seguridad de Microsoft del 2007.

La empresa Microsoft acaba de publicar su primer boletín del 2007 que soluciona 4 vulnerabilidades que afecta a distintos producto de la compañía.

Nuevo boletín de seguridad de Microsoft, diciembre 2006.

Microsoft acaba de publicar su nuevo boletín de seguridad con los parches que solucionan las vulnerabilidades críticas de sus productos afectados.

Este mes se publicaron 7 boletines de actualización, tres consideradas criticas y cuatro muy importantes.

Como siempre les recomendamos que actualicen sus sistemas para no llevarse ninguna sorpresa.

Resumen del boletín de seguridad de Microsoft de noviembre de 2006.

Como todos los meses la casa Microsoft publica sus nuevos parches de seguridad para sus productos.

Este mes se publican 6 boletines de actualización.

Como siempre es recomendable actualizar nuestros sistemas.

Actualización del navegador Opera versión 9.

El navegador Opera versiones 9.0 y 9.1 plataformas Microsoft como para Linux y MacOS son afectadas por una vulnerabilidad que podría permitir a un atacante externo la ejecución de un código arbitrario en una maquina afectada al visitar una web preparada para este propósito.

Resumen del boletín de seguridad de Microsoft de octubre de 2006.

Una vez mas y como todos los meses Microsoft publica sus parches de seguridad que afectan a sus productos.

En Octubre Microsoft publico 10 boletines considerados algunos de ellos muy peligrosos para algunos productos.

Como siempre es recomendable actualizar nuestros sistemas.

Boletín de seguridad de carácter urgente de Microsoft MS06-055 (vulnerabilidad VML).

La casa Microsoft acaba de publicar un parche de carácter urgente que en "teoría" corrige la vulnerabilidad de saturación de búfer de VML.

Esta vulnerabilidad es debida a la ejecución remota de código en la implementación de VML (lenguaje de marcado vectorial) en Microsoft Windows. Un atacante podría aprovechar esta vulnerabilidad mediante la creación de una página web o correo electrónico HTML especialmente diseñado que podría permitir la ejecución remota de código si el usuario visita la página web o ve el mensaje. Un atacante que aprovechara esta vulnerabilidad podría lograr el control completo de un sistema afectado.

Se recomienda actualizar los sistemas afectados.

Microsoft corrige dos problemas de seguridad en Windows y uno en Office.

En el boletín de seguridad del mes de septiembre, Microsoft ha hecho públicas tres actualizaciones de seguridad para sus productos, que solucionan un agujero crítico que afecta a Office, uno importante que afecta a Windows y otro moderado también relacionado con el sistema operativo.

« Anterior  1 [2] [3] [4] [5]  Siguiente »

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
a excepciòn de los que indique lo contrario
RSS © 1998-2006 Asociación de Internautas.[0] Accesibilidad - [8] Política de privacidad - [9] Contactar con Asociación de Internautas