Bugs y Exploits

ir a menu
ir a noticias

[Virus y Troyanos]  [Cortafuegos]  [Bugs y Exploits]  [Mensajeria]  [criptografia]  [spyware]  [Spybot]  [phishing]  [privacidad]  [crimeware]  [actualizaciones]  

Noticias

Boletín de seguridad de Microsoft.

Como todo los meses Microsoft publica su boletín de seguridad, en este se publica DIEZ nuevos boletines de seguridad (del MS05-025 al MS05-034), y TRES boletines revisados (MS02-035, MS05-004 y MS05-019)

Boletín de seguridad de Microsoft MS05-024, Mayo.

Como todos los meses Microsoft publica su boletín de seguridad, esta vez corrige una grave vulnerabilidad que afecta la función de Vista Web y podría permitir la ejecución remota de código.

La web de Vodafone solo admite claves de acceso débiles en seguridad.

El acceso privado de los clientes de Vodafone únicamente permite una clave numérica de tan solo 4 caracteres, esto permitiría hallarla con bastante facilidad al ser una clave considerada débil.

Grave vulnerabilidad en Firefox 1.0.3 y versiones anteriores.

La nueva versión (y anteriores) del famoso navegador gratuito Firefox, es vulnerable a la ejecución de código, programas, etc. sin permiso del usuario.

Los usuarios de P2P no cuidan su privacidad.

La Asociación de Internautas ha realizado un estudio de investigación donde se demuestra que los usuarios de P2P descuidan su privacidad y seguridad de forma muy GRAVE.

Actualizaciones de seguridad Microsoft, Abril /05

Este mes se publican OCHO nuevos boletines de seguridad (MS05-016 al MS05-023) y se relanzan DOS boletines antiguos (MS05-002 y MS05-009).

Microsoft dará los parches de software primero al Gobierno de EEUU

Según informó el Wall Street Journal, Microsoft dará prioridad al Gobierno de Estados Unidos a la hora de corregir los agujeros de seguridad en Windows y otros productos de software.

Microsoft no realizara la actualización del sistema Operativo Windows de marzo.

Microsoft Security Response Center anuncio que no habrá actualizaciones de Windows en marzo, esto se debe a que las actualizaciones de febrero fueron muy amplias y acuciosas.

El nuevo Firefox versión 1.0.1 soluciona 17 vulnerabilidades.

La compañía Mozilla Foundation acaba de publicar su nueva versión 1.0.1 de su navegador Firefox, esta nueva versión corrige 17 vulnerabilidades y de las cuales su inmensa mayoría facilitaba ataques phishing.

Boletines de Seguridad Microsoft Febrero 2005

Se anuncian DOCE nuevos boletines (MS05-004 al MS05-015) y el relanzamiento de otro (MS04-035). Entre los nuevos boletines hay OCHO que presentan un nivel de severidad ?crítico?, TRES de nivel ?importante? y UNO de nivel ?moderado?. Estos boletines afectan a diversos componentes de Microsoft Windows, incluyendo Windows Service Pack 2 (concretamente 6 de ellos). También afectan a diferentes versiones de Exchange Server, Project, Visio, Works y Office XP.

« Anterior ...[3] [4]  5 [6] [7] [8] ... Siguiente »

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
a excepciòn de los que indique lo contrario
RSS © 1998-2006 Asociación de Internautas.[0] Accesibilidad - [8] Política de privacidad - [9] Contactar con Asociación de Internautas