crimeware

ir a menu
ir a noticias

[Virus y Troyanos]  [Cortafuegos]  [Bugs y Exploits]  [Mensajeria]  [criptografia]  [spyware]  [Spybot]  [phishing]  [privacidad]  [crimeware]  [actualizaciones]  

Noticias

II CAMPAÑA CONTRA EL FRAUDE ONLINE Y POR LA SEGURIDAD EN LA RED.

CORREO QUE INFECTA A MILES DE MAQUINAS, ASUNTO: ESPANA VIRUS TERRORISTA EN AGUA POTABLE .

Alertamos de un correo electrónico que se esta recibiendo y que esta infectando a miles de maquinas al pulsar sobre un enlace que contiene este correo electrónico que se aprovecha de las amenazas terrorista en España.

Recomendamos si reciben este tipo de correos NO PULSE SOBRE NINGUNOS DE LOS ENLACES ya que se descarga un troyano en su maquina y se ejecuta sin su autorización.
II CAMPAÑA CONTRA EL FRAUDE ONLINE Y POR LA SEGURIDAD EN LA RED.

El 20% de total de troyanos detectados por Panda ActiveScan durante 2006 eran troyanos bancarios.

Los troyanos de tipo bancario, es decir, diseñados para robar información financiera, están experimentando una rápida evolución en cuanto a las técnicas empleadas para robar datos. Un ejemplo muy reciente es el del troyano StealAll.A, que llega a emplear una librería DLL que inyecta en el navegador de Internet. De esta manera, puede conseguir todos los datos que el usuario introduce en formularios web.
Pharming

Pharming, una nueva amenaza para los usuarios de banda ancha.

En los ataques tradicionales de pharming , el atacante busca redireccionar a un usuario que visita un sitio web a otro que es falso y lo anterior se puede realizar cambiando el archivo anfitrión en la computadora de la víctima o a través de la manipulación del Sistema de Nombre de Dominio (DNS).
Malware

El troyano Ldpinch.ZO roba datos confidenciales.

LdPinch.ZO es un nuevo y peligroso troyano destinado al robo de datos confidenciales de los usuarios.
Amenazas en la red.

Estados Unidos concentra la mayoría de amenazas para la seguridad en Internet.

El informe periódico de amenazas que publica Symantec me parece un recurso de extraordinario interés para cualquier interesado en la seguridad en Internet.
El gran desconocido y el mas peligroso; pharming

Un sofisticado ataque de 'pharming' toma como objetivo a 50 bancos.

La semana pasada un ataque intentó cometer delitos de fraude contra los clientes online de al menos cincuenta entidades financieras de Estados Unidos, Europa y Asia-Pacífico. Finalmente, el ataque ha sido neutralizado.
Ciber-delitos.

Clientes pierden confianza en la banca online

De acuerdo con los resultados de la última encuesta mundial sobre fraudes a clientes de la banca online realizada por la firma RSA (experta en seguridad) división de Seguridad de EMC, revelan que los clientes están temerosos de usar el canal de Internet.
Pharming

Drive-by Pharming: un clic que puede salirte caro.

Zulfikar Ramzan (experimentado investigador de Symantec), Markus Jakobsson y Sid Stamm (Universidad de Indiana, EE.UU.) han presentado lo que denominan Drive-by Pharming, un nuevo tipo de ataque que permitiría a un sitio web malicioso reconfigurar sobre la marcha el router de un usuario de banda ancha, sin más que lograr que éste visite una página web maliciosa.

El robo de identidad online a través de la PC aumentó considerablemente a nivel mundial.

A través del fraude electrónico, como correos y sitios Web falsos los estafadores buscan engañar a los usuarios para robar todo tipo de información personal.

Un banco sueco sufre el mayor atraco por Internet de la historia.

El banco sueco Nordea ha sufrido el mayor atraco por Internet de la historia, al haber conseguido los ciberladrones sustraer unos 880.000 euros de sus fondos.

« Anterior ...[3] [4]  5 [6] [7] [8] ... Siguiente »

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
a excepciòn de los que indique lo contrario
RSS © 1998-2006 Asociación de Internautas.[0] Accesibilidad - [8] Política de privacidad - [9] Contactar con Asociación de Internautas