Nace un programa que busca venganza.
1 de Abril de 2003
Los especialistas en seguridad Backfire Security acaban de anunciar un nuevo programa que, según ellos, revolucionará la seguridad en Internet. Consiste en una discreta aplicación que busca venganza entre los crackers o creadores de virus que infecten el ordenador de la víctima.
El programa tiene la habilidad de rastrear la dirección IP origen instantánea y dinámicamente. No importa lo enmascarada que esté, puede detectar la red de donde proviene la intrusión o infección y responder mediante el lanzamiento de un ataque de inundación de correo o nombre de dominio contra el atacante inicial, que pasa a ser la víctima.
Lo interesante del programa es su capacidad de auto-acelerarse a medida que el ataque comienza. Para ello el software, en su ofensiva contra el atacante, captura paquetes desaprovechados que circulen por la red y encuentre en su camino (redundantes, caídos, correos no entregados...) y los agrega a su artillería de ataque, acelerando el embiste hasta un 6000% según fuentes independientes.
"Nuestro objetivo es exterminar a los hackers y creadores de virus hacia el final de 2004, y tenemos la tecnología perfecta para conseguirlo", declaró Archie Mendoza, director técnico y fundador de Backfire Security Inc, expresando un utópico y pretencioso deseo. "Todo el que ha sido atacado o infectado querrá sin duda tener la oportunidad de vengarse de los malhechores y darles una lección que nunca olvidarán", añadió.
Backfire Security Inc. fue fundada por un grupo de ex-hackers tales como Archie Mendoza, Tal Selley y Damien Li. Cuentan en sus vitrinas con numerosos premios por sus aportaciones al campo de la seguridad.
Habrá que esperar algunas semanas para conocer la aceptación del público y la efectividad del programa en el mundo real. La versión 1.0 que acaba de ver la luz, puede ser la última o demostrar que aún le queda mucho por decir.
Reproducido de
www.forzis.com