spyware

ir a menu
ir a noticias

[Virus y Troyanos]  [Cortafuegos]  [Bugs y Exploits]  [Mensajeria]  [criptografia]  [spyware]  [Spybot]  [phishing]  [privacidad]  [crimeware]  [actualizaciones]  

Noticias

Guía de seguridad para Windows 2000

Microsoft ha lanzado una guía seguridad para Windows 2000 profesional y la familia 2000 server muy útil para los administradores de sistemas.

Dimite el máximo consejero de seguridad informática de Bush

Howard Schimdt, el principal consejero de la Administración Bush en temas de ciberseguridad, presentó su dimisión. La misma se hará efectiva recién a fines de este mes. Schimdt había asumido hace poco más de dos meses en reemplazo del anterior zar en esta materia, Richard Clarke, quien había renunciado a principios de febrero.

Se prohíbe una conferencia para hackers en EEUU

Autoridades de EEUU impidieron que dos estudiantes de Georgia presentaran información sobre seguridad y hacking en una conferencia sobre cómo irrumpir y modificar un sistema de transacciones electrónicas de una universidad.

Spybot S&D elegido producto recomendado.

Spybot S&D elegido producto recomendado por PC Magazin. Spybot-S&D es una utilidad que permite eliminar el spyware y otras amenazas similares de la seguridad y la privacidad.

SETI@home recomienda actualizarse por seguridad.

Vulnerabilidad en SETI@home (proyecto de búsqueda de inteligencia en otros planetas, basado en Internet donde participan millones de máquinas).




www.internautas.org/seti.php

Microsoft refuerza la seguridad Wi-Fi en Windows XP

Microsoft publicó una actualización para Windows XP que mejora la seguridad de los sistemas que se conectan a redes inalámbricas o WLAN.

Un Cyber-Ataque bloquea mas 400.000 web del dominio .TK

Una ataque denegacion de service (DDoS) contra los servidores principales del Internet de ISP Holande's-Americana, .TK , temporalmente dejó más de 400.000 websites inaccesibles, incluyendo algunos 80.000 situados en los Países Bajos.

Medidas de seguridad prioritarias para las empresas en 2003

Según un reciente estudio de Gartner, publicado en InfoWorld, los servicios web y la seguridad en implementaciones wireless serán las principales preocupaciones de las empresas en 2003, en cuanto a protección se refiere.

spyware

Hola, acabo de instalar dos de los programas recomendados de Peer to Peer: el Shareaza y el WinMX: bien, despues de conectarme a internet, ha aparecido un mensaje del Check Dialer donde decia que mi número de conexión habitual con internet estaba siendo cambiado, desconectándose inmediatamente,... en fin

Servidor Web Abyss, vulnerable a un ataque de fuerza bruta.

Abyss web server es un famoso servidor web gratuito y muy extendido por su facilidad y manejo para pequeños administradores web, el fallo consiste que un atacante maligno intenten con el procedimiento de fuerza bruta "romper" la contraseña que protege el interfaz del administrador sin conseguir que se quede un log de estos intentos de ataques o una parada del ataque.

« Anterior [1]  2 [3] [4] [5]  Siguiente »

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
a excepciòn de los que indique lo contrario
RSS © 1998-2006 Asociación de Internautas.[0] Accesibilidad - [8] Política de privacidad - [9] Contactar con Asociación de Internautas