Virus y Troyanos

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Comprueba tu velocidad de conexion, ADSL, Cable, RTB

Menu

Noticias

Asunto: Mail server report
03-03-2007 En las ultimas horas se están detectando a gran escala la recepción de miles de correos electrónicos que contienen un falso aviso-reporte de nuestro proveedor de correo, estos fraudulentos correos incorporan una supuesta actualización, pero en realidad es un gusano.
Virus amorosos.
17-02-2007 Los creadores de virus no desaprovecharon la ocasión. Cumpliendo con las expectativas lanzaron nuevos códigos maliciosos buscando infectar ordenadores de consumidores atraídos por la celebración del día del amor.
El amor puede ser peligroso.
San Valentín un día adecuado para recibir un troyano o un correo electrónico para robarnos las claves.
11-02-2007 El próximo miércoles día 14 de febrero día de los enamorados es la celebración tradicional en la que los novios, enamorados o esposos se expresan su amor o cariño, que bonito día, no quiero fastidiarles este hermoso día con este articulo, pero si les quiero advertir que este romántico día se puede convertir en una pesadilla para su ordenador o para sus claves, ya saben mucho amor pero a la vez mucha prudencia.
Los troyanos “Ransomware” podrían convertirse en la principal amenaza durante 2007
11-02-2007 Los cibercriminales están abandonando las amenazas de ataques de denegación de servicio a las grandes empresas, optando por encriptar la información de las víctimas exigiéndoles dinero para desencriptarla, explicó Eugene Kasperksky, director de la compañía antivirus Kaspersky Labs.
21-01-2007 En los próximos días tengan cuidado con los correos electrónicos que reciban con ficheros adjuntos y con asuntos llamativos como:

-Fidel Castro dead.
-Hugo Chavez dead.
-Sadam Hussein alive!
-Sadam Hussein safe and sound!
15-01-2007 El informe de esta semana incluye información acerca del gusano Bagle.LA, del troyano Mitglieder.MF.
04-01-2007 Este tipo de malware ocupó la primera posición del ranking estadístico generado por la empresa de seguridad informática Eset a través de su servicio ThreatSense.Net.

El Win32/Swizzor se mantuvo en el primer lugar durante la primera mitad del 2006, y en el segundo semestre continuo con altos niveles de detección.
27-12-2006 Como cada año, Panda Software publica un anecdotario en el que se recopilan aquellos códigos maliciosos que, sin haber causado grandes epidemias, destacan por algún aspecto en particular:
02-12-2006 El malware continúa en la cima del ranking estadístico de la empresa de seguridad informática generado por el servicio ThreatSense.Net.

El Win32/Stration se mantiene en la primera posición del ranking de detecciones de la empresa de seguridad informática Eset con datos extraídos del servicio ThreatSense.Net.
12-11-2006 Google distribuye por error entre más de 50.000 usuarios el virus W32/Kapser.A@mm, más conocido como KamaSutra.
« Anterior  1 [2] [3] [4] [5] [6] ... Siguiente »

Bloques

DESTACADAS
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2015 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Seguridad en las PYMES! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!