Bugs y Exploits

Noticias

Microsoft no realizara la actualización del sistema Operativo Windows de marzo.

Microsoft Security Response Center anuncio que no habrá actualizaciones de Windows en marzo, esto se debe a que las actualizaciones de febrero fueron muy amplias y acuciosas.
La actualización de febrero fue la mayor en su tipo desde el lanzamiento de Service Pack 2. Como compensación la compañía realizara la próxima semana una gran conferencia en línea sobre la seguridad de Windows.

En la conferencia podrán participar los clientes de Microsoft, quienes podrán hacer preguntas relacionadas con la seguridad.

En los círculos especializados hay preocupación sobre la falta de actualización de Windows de Marzo, ya que se han detectado más de 20 agujeros de seguridad, sólo en el Internet Explorer, y que aún no han sido solucionados por Microsoft.

fuente; DataFull.
[Volver a la página principal]
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
a excepciòn de los que indique lo contrario
RSS © 1998-2006 Asociación de Internautas.[0] Accesibilidad - [8] Política de privacidad - [9] Contactar con Asociación de Internautas