Bugs y Exploits

Noticias

Mozilla tapa varios fallos de seguridad en sus productos.

Las últimas actualizaciones de los productos Mozilla, como el navegador Firefox o el lector de correo electrónico Thunderbird, ha supuesto también la corrección de varios fallos de seguridad, la mayor parte de los cuales son considerados 'críticos' por la propia compañía.
En total, con la nueva versión del navegador, la 1.5.0.2, se solucionan siete errores, cinco de los cuales son 'críticos', uno 'importante' y otro 'moderado'. Los agujeros críticos podrían permitir a un atacante ejecutar código arbitrario y tomar el control del equipo.

Anteriores actualizaciones de los productos de Mozilla han servido para corregir otro fallos de seguridad. La última versión del lector de correo Thunderbird, otros de los productos más populares de Mozilla, también soluciona varios problemas de seguridad.

Fuente: El Mundo / Navegante
[Volver a la página principal]
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
a excepciòn de los que indique lo contrario
RSS © 1998-2006 Asociación de Internautas.[0] Accesibilidad - [8] Política de privacidad - [9] Contactar con Asociación de Internautas