Virus y Troyanos

Noticias

Alertamos de un nuevo gusano que se recibe bajo un fichero adjunto llamado: “C.Vitae.zip”

En las ultimas horas se están recibiendo de forma masiva un correo electrónico con el siguiente asunto de mensaje: “Adjunto Curriculum Vitae para posible vacante”.

Este correo contiene un gusano que la mayoría de los antivirus no lo detecta aun, el codigo del gusano que esta programado en Visual Basic Script.

Alertamos que este nuevo gusano es indetectable por la mayoría de los antivirus, al ser muy reciente y no se encuentra en la base de datos de los mismos, pues sean prudentes con los correo recibidos.
El correo electrónico recibido es el siguiente:



La Asociación de Internautas aconseja que nunca ejecute ficheros de correos de extraños y incluso si conoce el remitente y no espera este correo no ejecute los ficheros, antes pregunte al emisor si el envió del correo pertenece al mismo, también use un antivirus actualizado.
[Volver a la página principal]
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
a excepciòn de los que indique lo contrario
RSS © 1998-2006 Asociación de Internautas.[0] Accesibilidad - [8] Política de privacidad - [9] Contactar con Asociación de Internautas