spyware

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Comprueba tu velocidad de conexion, ADSL, Cable, RTB

Menu

Noticias

Ayuda a la Asociación de Internautas con tu donación

SpyXposer, herramienta gratuita on-line para la lucha contra el spyware.

Panda Software lanza una nueva herramienta de análisis on-line bajo demanda, SpyXposer, destinada a aquellos usuarios que deseen llevar a cabo un exhaustivo análisis en su ordenador en busca de spyware, la gran amenaza para la seguridad de los últimos meses. Su uso es completamente gratuito e ilimitado, e incluye toda la capacidad de Panda Software en la detección de spyware, al actualizarse diariamente.

15-09-2005 - 

El spyware es sin duda una de las grandes amenazas de los últimos meses. Según los datos registrados por Panda ActiveScan en el segundo trimestre del año, más del 50% de las amenazas registradas en dicho periodo eran adware y spyware. La peligrosidad de esta amenaza es evidente, ya que a los efectos nocivos que puede tener sobre el rendimiento del ordenador, se une la capacidad que este tipo de malware posee para el robo de todo tipo de información confidencial (personal, hábitos de navegación, bancaria), con el fin de ser vendida a terceros.

Por este motivo, Panda Software lanza esta utilidad, enfocada tanto a facilitar el acceso de los usuarios a las herramientas de detección de spyware, como a aumentar la concienciación sobre el peligro que esta amenaza supone. El fin es el de minimizar el impacto de este tipo de malware entre los usuarios, que a día de hoy genera pérdidas millonarias en empresas de todo el mundo. La dilatada experiencia de Panda Software en la lucha contra el spyware permite que sus productos obtengan la máxima eficiencia en este aspecto, como atestigua PC Magazine USA, para quien “fue la suite más exitosa en detectar y eliminar spyware”. Por todo ello, la compañía recientemente se ha unido a la Coalición Anti-Spyware (ASC), destinada a la lucha contra este tipo de malware.

Así, SpyXposer es una herramienta para la detección de spyware disponible en la web de Panda Software (http://www.pandasoftware.es/productos/spyxposer/es/spyxposer_principal.htm) utilizable de forma completamente gratuita, tantas veces como se desee, y para el que sólo es necesario poseer una conexión a Internet, haciendo un simple clic cada vez que se desee realizar un análisis. Permite una detección rápida y efectiva de este tipo de malware, de modo que los usuarios puedan usarlo como una “segunda opinión” frente a su solución habitual, actualizándose al menos una vez al día.

“Desde PandaLabs somos plenamente conscientes de la importancia de esta amenaza, por lo que consideramos fundamental la iniciativa de SpyXposer” afirma Luis Corrons, director de PandaLabs. “Gracias tanto a SpyXposer, como a Panda ActiveScan, que detecta todo tipo de malware, los usuarios tienen a su alcance una segunda opinión de una compañía puntera en seguridad informática. En cualquier caso, es recomendable que los usuarios posean soluciones antimalware instaladas de forma permanente en su ordenador, convenientemente actualizadas”.


Fuente;
http://www.pandasoftware.es


Volver<<< Volver
ImprimirVersión para imprimir Impresora | Versión PDF PDF
Enviar artículo a un amigo:
Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Bloques informativos

spyware

Seguridad Pymes

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2015 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Seguridad en las PYMES! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!