spyware

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Comprueba tu velocidad de conexion, ADSL, Cable, RTB

Menu

Noticias

Ayuda a la Asociación de Internautas con tu donación

Copa Mundial de Spyware: Angola tiene el jugador de fútbol más peligroso del mundo.

Un estudio de McAfee seleccionó las 10 búsquedas más riesgosas de protectores de pantalla relacionados con equipos de la Copa de Alemania 2006.

02-07-2006 - No vale 150 millones de dólares ni juega con botines de oro. Ni el Real Madrid ni el Barcelona pretenden su pase pero Luis Mamona Joao “Lama”, un jugador de la selección angoleña de fútbol, es considerado más peligroso que Beckham y Ronaldinho juntos.

Es que McAfee realizó un estudio sobre las páginas que contienen protectores de pantalla asociados con los jugadores de la Copa del Mundo y Lama, es el futbolista que condujo en mayor medida a sitios con descargas no deseadas y potencialmente peligrosas. Beckham de Inglaterra, Ronaldinho de Brasil y Cristiano Ronaldo de Portugal lo siguen entre los jugadores con mayores probabilidades de conducir a portales riesgosos.

Por el lado de los equipos, Angola vence a Brasil en un 7 por ciento en la copa mundial de Spyware y ahí nomás se encuentra Portugal y Argentina, en el cuarto escalón.

El equipo de McAfee SiteAdvisor buscó primero en Google a cada uno de los 736 jugadores de esta Copa del Mundo, agregando la frase “Protector de Pantalla de la Copa del Mundo” a la búsqueda. Luego, comparó los resultados de Google con la propia base de datos de SiteAdvisor de resultados de pruebas de seguridad de spyware y spam para más de 3,8 millones de los sitios Web más populares de la Web.

Los “ganadores” fueron las búsquedas que tuvieron como resultado el porcentaje más alto de sitios riesgosos en la Web. Para los registros: Angola venció a Brasil con un 24% contra un 17%; seguidos de Portugal, Argentina y Estados Unidos, en orden consecutivo. El jugador más peligroso en cuanto a búsquedas, por el momento, es Luis Mamona Joao “Lama” de Angola, con un 45% de los resultados de la primera página que conducen a sitios cuestionables. Los fanáticos de las estrellas de fútbol como Beckham y Ronaldinho que realizan encuestas en línea para sus ídolos se enfrentan a un alto 30% de posibilidades de aterrizar en sitios Web riesgosos.

“Los fanáticos del fútbol son famosos por lo profundo de sus sentimientos por un jugador, club o país, pero lamentablemente, los proveedores de spyware, programa s publicitarios y otro software no deseado saben cómo explotar la pasión de los fans para obtener beneficios financieros", explicó Chris Dixon, Director de Estrategia para McAfee SiteAdvisor. “Esta encuesta también es la demostración de que el problema de seguridad en la Web realmente se ha vuelto global".

Entre los 10 principales equipos de la Copa del Mundo con un alto porcentaje de sitios con programas publicitarios, spyware y descargas maliciosas que encontró McAfee, se incluyen:

1. Angola 24,0%
2. Brasil 17,2%
3. Portugal 16,2%
4. Argentina 13,6%
5. EE.UU. 13,0%
6. Italia 12,7%
7. España 11,2%
8. Holanda 10,9%
9. Irán 10,9%
10. Francia 10,8%

Mientras que los 10 principales jugadores con un alto porcentaje de sitios con descargas no deseadas son:

1. Lama (Angola) 45,5%
2. Christian Lara(Ecuador) 41,7%
3. Loco (Angola) 41,7%
4. Roberto Carlos (Brasil) 40,0%
5. Mateus (Angola) 38,5% < BR>6. Fernando Torres (España) 36,4%
7. Raúl (España) 36,4%
8. Cristiano Ronaldo (Portugal) 36,4%
9. Ronaldo (Brasil) 36,4%
10. Ze Roberto (Brasil) 36,4%

Fuente: DataFull.com

Volver<<< Volver
ImprimirVersión para imprimir Impresora | Versión PDF PDF
Enviar artículo a un amigo:
Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Bloques informativos

spyware

Seguridad Pymes

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2015 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Seguridad en las PYMES! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!