crimeware

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Comprueba tu velocidad de conexion, ADSL, Cable, RTB

Menu

Noticias

Ayuda a la Asociación de Internautas con tu donación

DELITOS A TRAVÉS DE INTERNET

La policía danesa detiene a un hombre por acceder a los correos electrónicos de Michael Rasmussen

La policía danesa ha arrestado en Herning, en el oeste de Dinamarca, a un danés de 30 años por introducirse en el correo electrónico del ciclista Michael Rasmussen e intentar vender a un periódico la información que obtuvo.

03-08-2007 - El presunto delincuente está acusado de acceder de forma ilegal al correo electrónico de Rasmussen en su página oficial. La policía ha requisado ordenadores y otro tipo de material que encontraron en la casa del acusado.

El delito fue descubierto tras la denuncia del periódico danés 'BT ' de que un 'hacker' intentó venderle mensajes de la cuenta de Rasmussen en Yahoo, incluyendo la carta de despido del Rabobank y supuesta información sobre los lugares de entrenamiento de Rasmussen.

El periódico llegó a publicar el contenido de uno de los correos electrónicos basándose en que era un email de Rasmussen que había recibido del 'hacker', con el remitente y el tema desenfocado.

El ciclista danés, Michael Rasmussen, fue expulsado del Tour de Francia por su equipo, el Rabobank, debido a denuncias de dopaje. Rasmussen lideraba la carrera y su equipo le acusa de mentir sobre los lugares donde entrenaba, acusación que el danés rechaza.

Fuente: Informativos CanalSur
http://www.canalsur.es/informativos/noticia?id=21741&idCanal=713&idActivo=367

Volver<<< Volver
ImprimirVersión para imprimir Impresora | Versión PDF PDF
Enviar artículo a un amigo:
Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Bloques informativos

crimeware

Seguridad Pymes

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2015 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Seguridad en las PYMES! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!