Virus y Troyanos

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Comprueba tu velocidad de conexion, ADSL, Cable, RTB

Menu

Noticias

06-06-2013 Según publicaba El País, el borrador de anteproyecto de Código Procesal Penal quiere permitir a la Policía instalar troyanos en los ordenadores implicados en investigaciones penales, para obtener información a través de su acceso remoto, pero no sabemos exactamente qué es lo que pretenden conseguir con esta medida y, si se han planteado otras opciones menos “invasivas”.
07-10-2009 Correos es la última víctima de los "ciberdelincuentes" que tratan de infectar los ordenadores de los internautas con un correo electrónico en el que simulan que el destinatario ha recibido un telegrama "on line".
Los ciberladrones de datos causan ya la mitad de los desfalcos 'online'
28-09-2009 En las calles de Tel Aviv (Israel) el calor es sofocante, pero en la sala de control antifraude de la empresa RSA ni se nota. En un ambiente gris e impersonal, 15 jóvenes informáticos clavan los ojos en sus respectivas pantallas bajo el chorro del aire acondicionado. Uno de ellos, rubio y con coleta, recibe un aviso de un banco italiano que está siendo víctima de un ataque de phishing: alguien ha clonado la web para intentar engañar a sus clientes. Tras teclear códigos extraños, Owen averigua que el clon se aloja en el servidor de la web de una empresa cordobesa de aceite de oliva y se pone en contacto con ellos para frenar el ataque
Este tipo de virus ya ha infectado a más 8,9 millones de PCs en varios países
20-01-2009 En los últimos días se han disparado las infecciones de un gusano informático que se propaga a través de las redes de baja seguridad, memorias USB y ordenadores personales que no cuentan con las últimas actualizaciones de seguridad. El programa dañino, conocido con los nombres de Conficker, Downadup o Kido, fue descubierto por primera vez en octubre de 2008.
Falsas fotos
Nuevas modificaciones del virus-troyano Fotos Roberto.exe que llega por Messenger hace estragos.
08-06-2007 Advertimos de nuevas variantes del este troyano que usa un llamativo asunto:

- Como estas?, tanto tiempo! -

El virus-troyano se auto-envía a los contactos que tenga el usuario en el Messenger.
Increíble...
20-05-2007 Impide recuperar información sobre los tratamientos de los pacientes.

17-04-2007 Ha aparecido un nuevo troyano para el software Skype. Se propaga a través de mensajes enviados en forma instantánea con un enlace a un sitio web, que muestra una foto de contenido ligero.
II CAMPAÑA CONTRA EL FRAUDE ONLINE Y POR LA SEGURIDAD EN LA RED.
03-04-2007 En las ultimas horas se detecto un numero muy elevado de correos electrónicos que contienen una nueva variante del famosos gusano Win32/Stration, muchos profesionales del sector de seguridad alertan que pueden ser la consecuencia de un intento de infectar miles de maquinas con el ultima vulnerabilidad que afecta a Microsoft (ANI).
Troyanos y Gusanos
02-04-2007 Según la compañía ESET, el gusano Win32/PSW.Agent.NCC ocupa el primer lugar del ranking estadístico generado por su servicio ThreatSense.Net.

El Win32/PSW.Agent.NCC ocupa la primera posición del ranking de detecciones del mes de marzo elaborado por la empresa ESET a través del servicio estadístico ThreatSense.Net.
Malware
31-03-2007 El laboratorio de ESET detectó esta amenaza a tiempo y rápidamente alertó sobre el gusano de correo electrónico Win32/Grum.B.
ESET, proveedor global de protección antivirus de última generación, informó ayer sobre la propagación de un nuevo gusano de correo electrónico que se oculta como una falsa descarga del navegador de Internet de Microsoft.
[1] [2] [3] [4] [5] [6] ... Siguiente »

Bloques

DESTACADAS
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2015 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Seguridad en las PYMES! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!