Spybot

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Comprueba tu velocidad de conexion, ADSL, Cable, RTB

Menu

Noticias

Clientes de Amazon afectados
18-03-2007 Amazon es uno de los portales mas famosos y importantes del mundo en la red sobre la venta de libros online y mas productos, resumiendo de forma rápida es la librería mas grande del mundo, por ello también es el deseo de los ciber-delincuentes.
05-06-2003 La variante del nuevo gusano Bugbear.B ha iniciado una expansión muy rapido por todo el mundo en un periodo de tiempo muy corto, la potencia de este gusano es capaz de desactivar incluso los firewalls personales así como cualquier programa de seguridad.
03-06-2003 Yahoo publicó dos nuevas actualizaciones para sus programas de mensajería instantánea y chat que corrigen una vulnerabilidad que permite la ejecución de código arbitrario en los sistemas de los usuarios. Todos los usuarios de Yahoo que inician la sesión en Instant Messenger o entran en una sala de chat reciben un aviso para actualizar su software.
20-05-2003 Si usted recibe un correo del remitente;



"BBVA net" "servicio_cliente@grupobbva.com"
con el asunto; Aviso Urgente



,estará ante un posible engaño y robo de claves.
17-05-2003 En Suecia, la INTERPOL, en colaboración con las Policías sueca y noruega, arrestaron a un hombre por presuntos delitos de pedofilia contra unas cuarenta niñas. El detenido, además, es acusado de difundir imágenes de los abusos en Internet y venderlos a coleccionistas desde 1997.
08-05-2003 Según concluyó el 'Informe Resumen del Impacto de Riesgo en Internet' (IRIS, por sus siglas en inglés), el número de incidentes y ataques de seguridad informática creció un 84% en todo el mundo durante los tres primeros meses de 2003. Esta investigación fue realizada por el equipo de I+D de la compañía de seguridad informática Internet Security Systems (ISS), quien dio a conocer los resultados mediando un comunicado.
02-05-2003 Microsoft ha lanzado una guía seguridad para Windows 2000 profesional y la familia 2000 server muy útil para los administradores de sistemas.
24-04-2003 Howard Schimdt, el principal consejero de la Administración Bush en temas de ciberseguridad, presentó su dimisión. La misma se hará efectiva recién a fines de este mes. Schimdt había asumido hace poco más de dos meses en reemplazo del anterior zar en esta materia, Richard Clarke, quien había renunciado a principios de febrero.
21-04-2003 Autoridades de EEUU impidieron que dos estudiantes de Georgia presentaran información sobre seguridad y hacking en una conferencia sobre cómo irrumpir y modificar un sistema de transacciones electrónicas de una universidad.
09-04-2003 Vulnerabilidad en SETI@home (proyecto de búsqueda de inteligencia en otros planetas, basado en Internet donde participan millones de máquinas).




www.internautas.org/seti.php
[1] [2] [3]  Siguiente »

Bloques

DESTACADAS
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2015 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Seguridad en las PYMES! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!