spyware

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Comprueba tu velocidad de conexion, ADSL, Cable, RTB

Menu

Noticias

PRIMERA EDICIÓN DE UN ENCUENTRO QUE SIRVIÓ PARA ANALIZAR LA LLEGADA DE LAS NUEVAS AMENAZAS EN SEGURIDAD.
21-09-2007 Madrid ha sido el escenario de la primera edición del Panda Security Day, organizado por la firma de seguridad, y donde han coincidido partners y clientes para asistir a la puesta de largo de la nueva Panda Security.
II CAMPAÑA CONTRA EL FRAUDE ONLINE Y POR LA SEGURIDAD EN LA RED.
17-04-2007 - En los últimos días se han producido varios envíos de correos con malware incorporado como el gusano Nurech.Z o Grum.A

- Los ciber- delincuentes utilizan técnicas combinadas de spam e ingeniería social como reclamo para que el propio usuario descargue el archivo infectado
Programas espía
03-04-2007 En marzo, el spyware supuso un 31% de las infecciones registradas por ActiveScan, la solución online de Panda Software. Estos programas espía se caracterizan por recoger información sobre los hábitos de los usuarios con distintos fines, como puede ser, el de mostrar publicidad personalizada.
Seguridad falsa.
15-03-2007 Crea accesos directos en el escritorio y muestra falsos avisos de infección para que los usuarios compren o descarguen supuestas aplicaciones de seguridad.
Software espía.
20-02-2007 Un 63,75% del spyware que detectó en enero ActiveScan, la solución online de Panda Software, era adware. Dentro del spyware hay tres subtipos: el spyware propiamente dicho, el adware y los PUP. El adware, que ha sido el que más variantes detectadas ha tenido en enero, se caracteriza por mostrar publicidad en los ordenadores infectados mediante ventanas emergentes, banners, etc.

El spyware original sería aquel que recopila información sobre los hábitos del usuario (páginas que visita, palabras que busca,…), pero no muestra publicidad alguna. Este tipo ha supuesto el 6,53% de las detecciones de enero.
02-07-2006 Un estudio de McAfee seleccionó las 10 búsquedas más riesgosas de protectores de pantalla relacionados con equipos de la Copa de Alemania 2006.
15-09-2005 Panda Software lanza una nueva herramienta de análisis on-line bajo demanda, SpyXposer, destinada a aquellos usuarios que deseen llevar a cabo un exhaustivo análisis en su ordenador en busca de spyware, la gran amenaza para la seguridad de los últimos meses. Su uso es completamente gratuito e ilimitado, e incluye toda la capacidad de Panda Software en la detección de spyware, al actualizarse diariamente.
08-01-2005 Según revela un estudio realizado por Anti-Phishing Working Group (APWG), en noviembre, los ataques de phishing experimentaron un gran crecimiento y, para llevarlos a cabo, se emplearon sofisticados códigos maliciosos.
07-01-2005 Microsoft acaba de hacer público su propio software anti-spyware. Hoy ha puesto a disposición de todos la descarga de ?Microsoft AntiSpyware?, la versión beta de un programa que pretende erradicar toda la morralla que, sin llegar a considerarse virus, puede albergar un sistema operativo Windows.
04-01-2005 

¿Le han cambiado la página de inicio del navegador, está bloqueada y no la puede quitar? Sí le sucede esto es que le han secuestrado su página de inicio.

[1] [2] [3] [4] [5]  Siguiente »

Bloques

DESTACADAS
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2015 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Seguridad en las PYMES! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!