criptografia

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Comprueba tu velocidad de conexion, ADSL, Cable, RTB

Menu

Noticias

Discos Duros seguros.
17-03-2007 -Los datos son encriptados al nivel del firmware del disco

-El usuario tiene la capacidad de fijar una contraseña para acceder al dispositivo

-Los datos que no se usan se encuentran encriptado hasta que sea necesario.
10-11-2005 Un grupo de defensa de la privacidad descubrió lo que significan los minúsculos puntitos que dejan algunas impresoras a color: se trata de un código que permite saber desde qué máquina y cuándo se copió el documento.
11-07-2005 El Ministerio de Interior Español anunció que pretende iniciar el DNI electrónico en febrero de 2006, en una ciudad media, aún sin elegir, e implantarlo más tarde en toda España a lo largo de los años 2007 y 2008.
14-06-2005 Al mejor estilo Minority Report, la policía del condado de Richland en Columbia, incorporará una nueva tecnología para rastrear a los niños perdidos a través del escaneo de su retina. Así, dicho departamento policial será uno de los primeros de los Estados Unidos en unirse a la base de datos que almacenan imágenes digitales de los iris de las personas.
13-12-2004 Una empresa especializada fue contratada por 12.000 euros para eliminar todas las copias.
26-08-2004 Normas de Seguridad para una clave perfecta en Internet


Hoy en día la seguridad en Internet es fundamental para proteger nuestra información de terceras personas, nuestra empresa en nuestra casa podemos tener información muy valiosa que es fundamental ponerla en buen recaudo , también es importante poner esa información con una clave difícil para nuestros posibles "ladrones informáticos".

11-08-2003 Según develó un reciente estudio, llevado a cabo por Rainbow Technologies, el empleo de los nombres de usuario y de las contraseñas es inseguro.
10-07-2003 Dr. Dan Boneh de la Universidad de Stanford y Dr. Matt Franklin de la Universidad de California, fundadores de la empresa Voltage Security, han anunciado una nueva forma de comunicación cifrada que simplifica enormemente los estándares actuales usados en la criptografía asimétrica, asegurando que mantiene su eficacia. El invento se llama IBE (Identity-Based Encryption).

12-06-2003 Un grupo de investigadores de Toshiba Research Europe, en el Reino Unido, ha conseguido romper la barrera de los 100 kilómetros en la criptografía cuántica trasmitida a través de fibra óptica, una tecnología teóricamente inviolable que según Andrew Shields, que ha capitaneado el proyecto, será desarrollada con fines comerciales en menos de tres años.

05-06-2003 La variante del nuevo gusano Bugbear.B ha iniciado una expansión muy rapido por todo el mundo en un periodo de tiempo muy corto, la potencia de este gusano es capaz de desactivar incluso los firewalls personales así como cualquier programa de seguridad.
[1] [2] [3] [4] [5]  Siguiente »

Bloques

DESTACADAS
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2015 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Seguridad en las PYMES! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!