actualizaciones

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Comprueba tu velocidad de conexion, ADSL, Cable, RTB

Menu

Noticias

01-09-2009 Alerta Bulos es una ventana de información en con presencia en la página web de la Asociación de Internautas
24-10-2008 El mundillo de la seguridad anda bastante agitado en las últimas horas, desde el momento en que Microsoft anunció que se saltaría su ritmo habitual de parches periódicos para cerrar un grave agujero detectado en todos los sistemas Windows, desde Windows 2000 a Vista, pasando por XP, 2003, 2008 e incluso el mismísimo Windows 7.
Mas seguridad
14-07-2008 Nuevas medidas de seguridad en operaciones realizadas a través del servicio de Ibercaja Directo.
RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD TRAS EL PUENTE DE OCTUBRE
14-10-2007 El notable incremento de ataques informáticos durante períodos vacacionales, semana santa, verano y puentes, normalmente ocultos tras los correos no deseados o no solicitados. Correos falsos que simulan proceder de entidades bancarias (denominados ‘phishing’) y ofertas laborales sospechosas (llamadas ‘scam’), son algunos de los métodos utilizados por redes de ciberdelincuencia que han multiplicado notablemente su actividad durante el año 2007, obliga a los internautas a tomar algunas precauciones para la seguridad de sus Pcs.
RECOMENDACIONES
01-09-2007 Retomamos la rutina diaria después de nuestro merecido descanso. Volvemos al trabajo diario delante de nuestro ordenador: para revisar nuestras cuentas bancarias, para ver nuestros correos electrónicos acumulados en la bandeja de entrada, enviar nuestras fotos en la playa. No debemos olvidar tomar las debidas precauciones ante los peligros en la Red los posibles ataques a los que hayamos sido sometidos.
Boletines de Microsoft
15-07-2007 Aunque estemos en verano y tengamos menos horas para el mantenimiento de nuestro PC tanto en casa como en las empresas, no podemos descuidar la seguridad de nuestros equipos, por ello no olviden actualizar las maquinas de esta forma podemos evitar alguna sorpresa. El nuevo boletín de seguridad de Microsoft contiene 6 actualizaciones, 3 criticas, 2 importantes y 1 moderada.
15-07-2007  Se han detectado vulnerabilidades críticas en Adobe Flash Player, que pueden permitir a un atacante tomar el control total del sistema.
La mejor seguridad.
20-06-2007 El Miércoles 27 de Junio- Pentest realizará en Madrid - Hotel NH "La Habana" - y en primicia para España, la presentación de "Pitbull" de Argus Systems.

Boletin de Junio
14-06-2007 Como todos los meses Microsoft saca los parches de seguridad que solucionan los problemas de algunas de sus aplicaciones, este mes se publican 6 boletines, la valoración de Microsoft es la siguiente: 4 críticos, 1 importante y por ultimo uno moderado.
27 de Junio
16-05-2007 Pitbull es un sistema de protección MLS (Multinivel) de nueva generación que implementa controles de acceso obligatorios (MAC) a nivel del kernel. Existen versiones para sistemas Unix (Solaris, AIX) y para Linux.
[1] [2] [3] [4] [5]  Siguiente »

Bloques

DESTACADAS
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2015 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Seguridad en las PYMES! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!