Comisión de Seguridad

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Comprueba tu velocidad de conexion, ADSL, Cable, RTB

Menu

Noticias

30-03-2008 La seguridad en la banca online es fundamental tanto por parte del cliente como por la entidad financiera que presta sus servicios, pero alguna veces el eslabón mas fuerte puede tener fisuras, en este caso es lo que ocurre en la banca online de Ibercaja Directo.

10-5-2008: El problema esta soluccionado.

Felicitamos a los compañeros de Ibercaja que mostraron gran profesionalidad al no negar el problema y tomar cartas en el asunto lo antes posible.
23-03-2008 Como suele ser habitual desde hace varios años los ciber-delincuentes aprovechan el período estival de la Semana Santa para incrementar los ataques Phishing, un ejemplo claro son los ultimos ataques a gran escala que estan sufriendo los clientes de Caja Madrid. No podemos olvidar el peligroso SCAM que son intentos masivos de captación de internautas honestos para blanquear el fraude del Phishing mediante falsas ofertas de trabajo y todo aquel reclamo que quiera captar nuestra atención para poner en peligro nuestras claves y exponer nuestra maquina.
banca-fraude
11-03-2008 La Policía ha detenido en Barcelona a los cinco responsables de una banda de ciudadanos brasileños dedicada a la fabricación y distribución de documentos falsos, al blanqueo de dinero y a la comisión de estafas bancarias a través de Internet, ha informado el Ministerio del Interior.
Varios ataques fraudolentos de phishing
27-02-2008 Varios intentos fraudulentos se están produciendo en las últimas horas donde afecta a varias entidades bancarias española, la última detectada es la entidad Ibercaja.
Phishing
26-02-2008 Se esta produciendo un phishing a gran escala que afecta a los clientes del OpenBank, este ataque se considera bastante grave ya que tanto la suplantación y el nombre del dominio falso puede confundir al cliente y caer en la trampa.
Descubiertos nuevos malwares muy peligrosos.
24-02-2008 Una nueva oleada de troyanos bancarios afectan a distintas entidades financieras y a la empresa de pago por internet Paypal. Estos troyanos pueden hacer bastante daño a clientes de estas entidades financieras. Además hemos comprobado que aun están operativos, los servidores que denunciamos el pasado 27 de enero y donde diariamente recogen información de clientes de distintas entidades financieras españolas.
Loteria del estado.
24-02-2008 Una vez mas tenemos que hablar de picaresca en internet, los ciber-delincuentes demuestran tener una gran imaginación, en este nuevo caso detectado por la Comisión de Seguridad de la Asociación de Internautas, el delincuente realiza una web fraudulenta simulando ser lotería y apuestas del estado Español.
« Anterior ...[13] [14]  15 [16] [17] [18] ... Siguiente »

Bloques

DESTACADAS
II CAMPAÑA CONTRA EL FRAUDE ONLINE Y POR LA SEGURIDAD EN LA RED.

Generador gratuito de claves WEP para redes inalámbricas.

En estos momentos, muchas redes WiFi se encuentran desprotegidas. Esta situación de inseguridad permite que cualquier persona sin conocimientos técnicos pueda usar la conexión a Internet de otro usuar...

Nuevo Informe técnico sobre los posibles riesgos de la Banca Electrónica.

En este nuevo informe técnico realizado de nuevo por la prestigiosa empresa PENTEST Consultores de Seguridad Telemática , se profundiza en los supuestos riesgos a los que está sometida la Banca Electr...

Guía rápida para reconocer páginas web falsas que simulan entidades bancarias.

Muchos internautas nos preguntan como reconocer de forma rápida un página web fraudulenta, para agilizar una ayuda rápida y mas en estas fechas que el numero de ataques fraudulentos de casos de phishi...

Guía rápida de los nuevos fraudes en la red.

La Comisión de Seguridad de la Asociación de Internautas elabora una guía rápida sobre el actual fraude en la red, revisada en la mesa redonda de Seguridad en la Red desde la perspectiva internauta,...
Pon nuestras noticias en tu web

ALERTVIR

ACTUALIDAD

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2015 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Seguridad en las PYMES! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!