Mensajeria

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Comprueba tu velocidad de conexion, ADSL, Cable, RTB

Menu

Noticias

Ayuda a la Asociación de Internautas con tu donación

Obligan a proveedores de Hong Kong a revelar datos de usuarios de redes P2P.

Un juez de Hong Kong ha ordenado a varios proveedores de Internet del país asiático que revelen las identidades de 49 personas que, presuntamente, descargaban películas a través de Internet, según el 'South China Morning Post'. Estos 'piratas' habrían utilizado BitTorrent para intercambiar varias películas durante enero y febrero.

10-05-2006 - Estos meses coincidían con las vacaciones del Año Nuevo Chino. La sentencia ha sido dictada por el juez de primera instancia Anselmo Reyes, y responde a una denuncia presentada por tres productoras de cine locales, que se quejan del constante acoso a sus derechos de propiedad intelectual.

Las tres firmas denunciantes aseguran que han perdido unos siete millones de dólares en entradas de cine a causa de las copias ilegales de estas películas. Además, han anunciado que cuando conozcan los datos enviarán mensajes de advertencia a los 'piratas' informáticos, aunque no está confirmado que les vayan a llevar a los tribunales.

"La sentencia ha dicho al público que aquellos que violan los derechos de propiedad intelectual serán identificados", ha declarado Tony Shu, secretario ejecutivo de la Asociación de Productores y Distribuidores de Películas de Hong Kong.

Fuente; EFE, ElMundo.es

Nota: Cada día hay menos privacidad.

Volver<<< Volver
ImprimirVersión para imprimir Impresora | Versión PDF PDF
Enviar artículo a un amigo:
Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Bloques informativos

Mensajeria

Seguridad Pymes

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2015 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Seguridad en las PYMES! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!