privacidad

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Comprueba tu velocidad de conexion, ADSL, Cable, RTB

Menu

Noticias

Ayuda a la Asociación de Internautas con tu donación

Se prohíbe una conferencia para hackers en EEUU

Autoridades de EEUU impidieron que dos estudiantes de Georgia presentaran información sobre seguridad y hacking en una conferencia sobre cómo irrumpir y modificar un sistema de transacciones electrónicas de una universidad.

21-04-2003 - La compañía de software Blackboard pidió en un juzgado de Georgia que no se permitiera la presentación de los estudiantes, que iba a desarrollarse en la conferencia InterzOne en Atlanta durante la próxima semana. Blackboard considera que la información que pretendían divulgar vulnera y afecta directamente la seguridad informática, mientras que los organizadores de la conferencia aseguran que se coartó la libertad de expresión de los estudiantes. Según manifestaciones de la compañía ante el juez, la información que iba a ser divulgada en la conferencia se detectó después de que uno de los estudiantes irrumpiera en una red del campus, vulnerando de esta manera la tecnología de Blackboard.

El juez estuvo de acuerdo en impedir la conferencia, al menos de forma temporal. En los próximos días se determinará si debe censurarse permanentemente la publicación o la presentación pública del trabajo.

Reproducido de Datafull.

Volver<<< Volver
ImprimirVersión para imprimir Impresora | Versión PDF PDF
Enviar artículo a un amigo:
Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Bloques informativos

todos

Seguridad Pymes

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2015 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Seguridad en las PYMES! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!