Bugs y Exploits

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Comprueba tu velocidad de conexion, ADSL, Cable, RTB

Menu

Noticias

14-06-2004 Según una encuesta realizada por el Computer Security Institute y que hizo pública a principios de mes, las medidas de seguridad tomadas por las grandes empresas comienzan a dar sus frutos. Se observa que el número de incidentes relacionados con la seguridad ha bajado notablemente, y que los problemas detectados han resultado menos dañinos.


10-06-2004 Microsoft acaba de publicar su habitual reporte de problemas de seguridad, como viene haciendo desde hace algún tiempo el segundo martes de cada mes. En él hace referencia a dos vulnerabilidades consideradas de peligrosidad moderada, mientras olvida y deja sin solución otras dos consideradas críticas y que son de dominio público.

08-06-2004 Microsoft informa hoy, a través de los boletines que viene publicando todos los segundos martes de cada mes, de los resultados periódicos de su continua labor de mejora de sus productos y soluciones, encaminada a incrementar los niveles de seguridad de su tecnología y de todos los usuarios que la utilizan. Dichos boletines incluyen toda la información y recursos que los usuarios necesitan para mantenerse actualizados y, por lo tanto, protegidos de cualquier ataque.
06-06-2004 IBM informó de que algunos de sus productos son vulnerables a un ataque tipo "hijack", basado en la captura de la sesión de usuarios legítimos. El problema fue detectado a raíz de la publicación en Internet de un documento que analiza y detalla cómo afecta el ataque a los productos de IBM, lo que aumenta la posibilidad de incidentes basados en dicha técnica.
06-06-2004 El sistema de reservas a través de Internet de la compañía aérea Iberia, sufre graves fallos de seguridad que pueden poner en peligro los datos personales de los usuarios que realicen este tipo de operaciones utilizando la página corporativa www.iberia.com.

14-05-2004 La operación “GLOBAL” se ha saldado con la detención de 24 personas y la implicación de otras 7, en 11 provincias españolas.




Con el objetivo de coordinar las actuaciones a desarrollar en la operación, efectivos del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil se desplazaron hasta Méjico y Chile.




Entre el material intervenido figuran más de 27.000 fotografías de menores sometidos a practicas sexuales .



14-05-2004 Según el centro de investigación de seguridad de la universidad de Queensland (Australia), cinco segundos es lo que se necesita para vulnerar el actual protocolo sobre el que se asientan la mayoría de las redes wireless o sin cables, el conocido como 802.11.


12-05-2004 Microsoft informa, a través de los boletines que viene publicando todos los segundos martes de cada mes, de los resultados periódicos de su continua labor de mejora de sus productos y soluciones, encaminada a incrementar los niveles de seguridad de su tecnología y de todos los usuarios que la utilizan. Dichos boletines incluyen toda la información y recursos que los usuarios necesitan para mantenerse actualizados y, por lo tanto, protegidos de cualquier ataque.
04-05-2004 Se a publicado unos nuevos parches de seguridad para el sistema
operativo Mac donde soluciona unas graves vulnerabilidades.
29-04-2004 Hackers atacaron el miércoles a cuentas de la mayor entidad financiera de Perú, el Banco de Crédito. La entidad advirtió en consecuencia a sus clientes por la posibilidad de ser asaltados mediante un correo electrónico falso.
« Anterior ...[8] [9]  10 [11] [12] [13] ... Siguiente »

Bloques

DESTACADAS
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2015 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Seguridad en las PYMES! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!