phishing

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Comprueba tu velocidad de conexion, ADSL, Cable, RTB

Menu

Noticias

Continúan los ataques
25-06-2007 Tras el aviso de varios internautas que colaboran en la campaña antifraude se pudo detectar y alertar de nuevos intentos de robo de claves bancarias a clientes de Caixa de Catalunya.

En este momento hay varios servidores activos.

Actualizado; 4-7-07 (VARIOS)
Phishing
Intento de robo de claves online a clientes del BBVA.
23-06-2007 Detectado un nuevo fraude por medio phishing bancario que afecta al BBVA y sus clientes, el procedimiento es el clásico correo electrónico que simula ser enviado por la entidad bancaria y hacer creer al cliente que es una notificación de seguridad para verificar sus datos.
Nuevos ataques.
20-06-2007 Nuevo envió de miles de correos trampa para captar claves bancarias de clientes de la entidad financiera Caixa de Catalunya, la entidad esta siendo víctima de varios ataques en las ultimas semanas.

En este momento hay tres servidores fraudulentos, que suplantan a La Caixa Catalunya.
Fraude a clientes del BBVA.
Ataque phishing que afecta a la entidad bancaria BBVA.
19-06-2007 Desde primera horas de ayer se detecto un nuevo caso de robo de identidad que afecta a la entidad y clientes del BBVA. Este nuevo ataque esta optimizado para navegadores Internet Explorer y se puede comprobar de forma fácil los datos del ciber-delincuente.

También se localizo una web suplantaba la entidad Caja Madrid y varios troyanos bancarios.
Phishing y mas phishing
14-06-2007 Otro nuevo phishing afecta a la entidad Caixa Catalunya, en este momento hay activos un mínimo de tres servidores que afectan la imagen del a entidad financiera.

Nuevos ataques activos; 15-6-07
El fraude no cesa
13-06-2007 Si recibe un correo electrónico con la imagen del Banco de Valencia sepa que es un intento de robo de claves bancarias. La entidad bancaria nunca envió este tipo de correos electrónicos.

El ataque es a gran escala pues tenga mucho cuidado.
Continúan los ataque fraudulentos.
11-06-2007 En pocas horas se están produciendo ataques Phishing masivos a varis entidades financieras, El ultimo fraude detectado afecta los clientes de La Caixa, -segundo en esta jornada-. El procedimiento usado es la recepción de un correo electrónico que simula ser envido por la entidad bancaria, cuando en realidad su entidad nunca le solicitara ningún datos por este medio.
Phishing
11-06-2007 Hoy parecía un día tranquilo donde no se esperaba ataques fraudulentos, desafortunadamente cambio el rumbo y se están recibiendo nuevos ataques fraudulentos y robo de identidad donde afecta por ahora al BBVA y ultimo detectado con un volumen bastante considerado de correos trampas que pertenecen a la entidad Caixa de Catalunya.
Fraude a clientes del BBVA.
11-06-2007 Alertamos de nuevo ataque phishing donde el objetivo es conseguir datos y claves de clientes de la banca online del BBVA.

La entidad bancaria esta alertada y se espera que estén cerrados lo antes posible las web fraudulentos donde suplanta la imagen de la entidad.
07-06-2007 El spam nos invade diariamente, pero si le añadimos los continuos ataques phishing que hay diariamente, obtendremos el cóctel ideal para estar en guardia todo el día.

La alerta esta vez afecta a los clientes de Barclays España.

08-06-2007 ACTUALIZADO NUEVAS WEB DETECTADAS OPERATIVAS
« Anterior ...[9] [10]  11 [12] [13] [14] ... Siguiente »

Bloques

DESTACADAS
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2015 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Seguridad en las PYMES! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!