privacidad

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Comprueba tu velocidad de conexion, ADSL, Cable, RTB

Menu

Noticias

01-11-2002  La III Campaña de Seguridad en la Red ya está en marcha. La Asociación de Internautas (AI) ha presentado esta iniciativa, que se desarrollará hasta el 7 de enero de 2003, y cuyo máximo objetivo es crear en los usuarios una "conciencia de seguridad" frente a las amenazas de la Red. El Ministerio de Ciencia y Tecnología, Trend Micro, Telefónica, Microsoft, Jazztel, Firmaprofesional y Checkpoint patrocinan la campaña.
23-10-2002 Los servidores principales de Internet sufrieron el lunes el mayor ataque de la historia de la Red
17-10-2002 El derecho a la información en Internet es fundamental pero sin filtros.




Si usted tiene una conexión a internet contratada en España y
tranquilamente teclea en su navegador www.batasuna.org puede que no
vea nada o solo el clásico texto de web;

No se puede encontrar "www.batasuna.org".

http://search.msn.es/results.asp?cfg=DNSERROR&v=1&FORM=DNSERR&q=www%2Ebatasuna%2Eorg
22-08-2002 Apple saca una nueva actualización de seguridad para Mac OS, Security Update 2002 version 1.0, .


14-07-2002 Un estudio de Netcraft demuestra que los serves son más vulnerables que nunca, debido a los últimos bugs reportados de Internet Server (IIS) y Apache.

14-07-2002 La compañia eEye Digital Security www.eeye.com (especializada en fallos de seguridad) a descubierto una vulnerabilidad en la aplicación de correo electrónico Outlook.
14-07-2002 Descubiertos tres agujeros de seguridad en SQL Server 2000 Microsoft y MSDE, tambien hacemos referencia al Data Engine 2000 Microsoft.
11-06-2002 Una advertencia de un virus aparentemente destructivo, que se esta expandiendo rápidamente. Temporalmente se llama "Chinese Hacker" puesto que su origen pueden ser chino.



09-06-2002 eDonkey 2000 "http://www.edonkey2000.com" programn que utiliza la tecnología Peer to Peer para compartir archivos entre PCs , similar al napster Kazaa, etc muy extendido ultimamente en muchos paises por el intercambio de Divx, Games y aplicaciones.

19-03-2002 Los nuevos tiempos están cambiando el paisaje de nuestras vidas. El CESID te abre un horizonte de oportunidades para que puedas desarrollar tus cualidades en este nuevo entorno, si tu titulación y experiencia están dentro del campo de las nuevas Tecnologías: Titulaciones superiores, medias y formación profesional de segundo grado, en carreras técnicas o científicas.
« Anterior [1] [2] [3]  4 [5]  Siguiente »

Bloques

DESTACADAS
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2015 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Seguridad en las PYMES! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!